Para todo lo demás
MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles problemas en VAT por culpa de algún listo

MrDrap
04 Jun 2017 16:07

Buenas a todos

Estamos comprobando que algunos se piensan que esto, que hago sin animo de lucro, es para su beneficio propio, y cogen los enlaces de VelocidadATope y los ponen con acortadores en ADFLY o cualquier otro refederer para su propio beneficio.

De momento voy a banear a 3 usuarios que he visto que han descargado desde ADFLY, no tengo claro que sean ellos los que cogen los enlaces, pero por dios, para qué usar y darle beneficios a estos listos???

Espero vuestros comentarios.

Si esto sigue así, me veré obligado a bloquear VAT por IPS.

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
04 Jun 2017 16:13

No descarto tomar más medidas preventivas si esto sigue así.

massakuata

massakuata
04 Jun 2017 16:41

Pero que astutos!! a darles su merecido, no se puede asi, yo los apoyo y apoyo a VAT.

edu34

edu34
04 Jun 2017 16:46

mas que astutos diria otra palabra mas mal sonante en fin.. espero que se coja al que fue como colaborador que soy muy poca verguenza hay que tener para hacer eso... :Tarjetaroja :Tarjetaroja :Tarjetaroja :enfado

Slennox

Slennox
04 Jun 2017 17:00

Las descargas directas (no las de 1fichier) han sido protegidas. Si alguien tiene problemas para descargar, que me mande un privado o lo comente por aquí.

mg1998ify

mg1998ify
04 Jun 2017 22:15

por lo que veo en otros foros (que no son pocos) tambien les pasa, no se porque lo hacen si no es legal hacer una cosa de esas para beneficiarse

luis calleja

luis calleja
04 Jun 2017 23:18

Ante todo quiero expresar mi repudio por los ventajeros que se aprovechan de todo, lo que de una u otra forma les reporta algún tipo de beneficio o simplemente placer. Lamento en este caso, el momento que toca pasar a VAT y en especial a su mentor y colaboradores; toda vez que se positivamente, en ningún caso les mueve el interés por el lucro.
Pero la posibilidad de ser sorprendidos en su buena fe existió siempre. No soy afecto a las descargas ni a coleccionar vídeos, libros ni revistas. Y lo poco que tengo, así como el diferido o vivo de las carreras es "pagando" y legal; y no es por ser un monje, es porque de otra forma no me sentiría distinto al delincuente.
Pienso que en VAT se deben tomar todas las previsiones posibles para minimizar, de no poder impedir, que individuos sin escrúpulos y con malas artes, puedan abusar de ellos y su inocencia.
mg1998ify escribió:por lo que veo en otros foros (que no son pocos) tambien les pasa, no se porque lo hacen si no es legal hacer una cosa de esas para beneficiarse

Me suena a preguntarle al ladrón ¿porqué robas?...
Última edición por MrDrap el 06 Jun 2017 19:55, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Mochomo

Mochomo
05 Jun 2017 05:48

No entiendo que es eso de ADFLY, que está pasando?

Volver a “Popurrí”