Imagen
luis calleja

DTM en Oschersleben

luis calleja
18 May 2014 01:40

[img=float-left]http://www2.dtm.com/images/news/13281_1.jpg[/img]Molina pierde la pole position
Su alegría sobre la reclamación de la pole position sólo duró unas pocas horas. El sábado por la tarde, el piloto de Audi Miguel Molina perdió su primer puesto en la parrilla de la segunda carrera del DTM en Oschersleben. La inspección posterior a la clasificación periódica de su Audi RS 5 DTM reveló que las placas de extremo del ala trasera sobresalían 2,7 y 1,5 milímetros más a la parte posterior de lo estipulado en el art. T3.16g de los reglamentos técnicos (artículo T 3,16 g).

Como resultado, los administradores de la reunión excluidos del español a partir de los resultados. En consecuencia, la primera posición va a piloto de BMW Marco Wittmann, el ganador de la primera carrera en Hockenheim. Todos los otros conductores también se mueven una posición hacia arriba en la parrilla de salida. El equipo renunció a una apelación, Molina se le permitirá iniciar la carrera el domingo (13.30, 12.30 hrs BST) de la parte posterior de la parrilla.
[align=center][/align]
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 2 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

Re: DTM en Oschersleben

MrDrap
18 May 2014 14:41

Pobre Molina, que para una pole que consigue...
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

luis calleja

luis calleja
18 May 2014 20:24

Todos ... absolutamente todos de una u otra manera, con mayor o menor culpa y medida, hemos o hemos tenido un muerto en el placar. La magnitud y el lugar en el que se comete corrupción no hace al tamaño de la culpa. En la "F1" Red Bull era crucificado tras el incidente probado del control de limitador de caudal en Australia. Ustedes mismos lo hacían (me refiero al eje de la comunidad acólita de Fernando o anti Red Bul. No,... no es "pobre Molina", ni debe ser el que tomo la decición de hacer fraude, si es que a alguien se le ocurrió hacerlo.

Alguien en Audi debe hacerse cargo!!!...
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
07 Jun 2014 22:38

Debido a la poca difusión que hago este año a la DTM, ver este video me gustó y me parece un sitio bueno para dejarlo:
[bbvideo=560,315]http://www.dailymotion.com/video/x1y2b93_tribute-to-30-years-of-dtm-from-monsters-to-masters_sport[/bbvideo]
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

luis calleja

luis calleja
08 Jun 2014 07:28

MrDrap escribió:Debido a la poca difusión que hago este año a la DTM, ver este video me gustó y me parece un sitio bueno para dejarlo:

Yo diría que antes que darle poca o ninguna difusión de tu parte... lo que no le das al DTM es BOLILLA, PELOTA, ATENCIÓN, o como quieras llamarle; luego si,... está eso de que no le das difusión y se nota lo de tu escasa atención pues nosotros desde VAT.2 y como podemos, seguimos el derrotero de la categoría desde el enlace puesto en nuestra portada; al menos mientras esta siga existiendo.

El vídeo,... muy bonito, muy artístico; pero nada tiene que hacer puesto luego del afer del "pobre MOLINA".
Merecía le abrieras un TEMA PROPIO; un poco más de trabajo.

Pero bueno, es lo que hay.
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “DTM”