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luis calleja
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F1-2015-MOTORES

luis calleja
05 Jul 2014 05:53

YA ESTÁ INSTALADO EL TEMA
Fórmula 1 Motores Reglamento 2015
Renovación del Motor,... Sólo el 48 por ciento


Renault y Ferrari no van a ponerse al día con el motor Mercedes de este año. Esto evita que la homologación de la unidad de accionamiento hasta el final de la temporada. A continuación, la ventana de desarrollo se abrirá de nuevo el 28 de febrero de 2015. Pero un nuevo diseño está prohibido. Te diremos lo que se puede modificar.

En la sección de máquinas de Renault y Ferrari relojes han estado en funcionamiento durante 2015. Viry-Chatillon y Maranello deben utilizar las vacaciones de invierno para ponerse al día con Mercedes. Esta temporada, evita que la homologación de las unidades de accionamiento en el mismo. Desde 01 de marzo 2014 se puede cambiar ligeramente en los motores cuando se utiliza para el ahorro de fiabilidad, seguridad y costo.



Que esto es: HACER ECONOMÍA


La posibilidad de que oculta sobre la ganancia de los componentes en el sentido de un tiempos de ciclo largos, más potencia es limitada. Sobre todo porque la FIA tiene poder de veto y el competidor podrán formular objeciones. Las grandes ganancias de rendimiento en la actualidad vienen con software de optimización y el desarrollo del combustible. Renault y Ferrari son la esperanza de que la nueva gasolina da un salto hacia adelante antes de las vacaciones de verano. Se busca es el combustible que enciende temprano, pero el motor que los hace resistentes a los daños de la detonación.

39 de 42 componentes del motor se puede cambiar en el 2015
La carrera de armamentos en la parte delantera de gasolina no será suficiente, la diferencia con Mercedes obtener en este año. "Mercedes opera también determina el desarrollo de combustible", teme el líder del equipo Lotus Alan Permane. Por lo tanto, el peso principal del desarrollo del motor se encuentra ya en el año 2015., Las unidades de accionamiento pueden ser modificados el 28 de febrero de 2015. Para erradicar el error, para encontrar el rendimiento y reducir el consumo de combustible.



Pero no se deja nada igual. Un rediseño completo prohibido el reglamento. Para la fase de desarrollo durante el invierno, hay dos cartas que le dicen a los ingenieros qué y cuánto se les permite cambiar. La única tabla determina los componentes 42 que se puede tocar.

Cada componente recibe una puntuación en función de la importancia del 1 al 3 dada una cláusula de exclusión. 2015 tienen el motor ingeniería las mayores libertades. 39 de las 42 piezas se encuentran disponibles. Luego en 2020, poco a poco más y más componentes se colocan en la lista negra. 2019 y 2020 se puede mejorar sólo en tres de los 42 bloques.



La segunda tabla limita el alcance de los trabajos de reparación. Hay un plan de puntuación. Todos los módulos 42 juntos forman con su valor asociado de 66 puntos. 32 de estos llamados tokens se pueden utilizar hasta 2015. En el invierno de 2016, ese número se reduce a 25, entonces 20 de 2017, 15 de 2018 y en los últimos dos años cada 3



Autonis 2014
Tres componentes de costo por 3 fichas
32 fichas suena como mucho. Sin embargo, sólo el 48 por ciento de toda la cadena cinemática. Bore, desplazamiento del cilindro y la altura de la cuadra son tan tabú 2015 como partes cruciales del cigüeñal y el sistema de válvulas neumáticas. Todos los cambios en el bloque con la excepción de las zonas prohibidas, la cámara de combustión y la unidad de unidades auxiliares se asignan a cada uno de 3 fichas. ¿Quién participa en las tres áreas, por lo que ya ha consumido 9 de 32 puntos.



La lista de componentes que son calificados por un factor de 2, incluye 18 posiciones. Estos son la cabeza de cilindro, ángulo de la válvula, los seguidores de leva, el engranaje recto, partes del cigüeñal, bielas, pistones, de inyección de combustible, turbina, compresor, las entrañas MGU-H, la posición de la MGU-H, las entrañas MGU-K, la posición de la MGU-K , las células de la batería y la unidad de control para el almacenamiento de energía. Por lo tanto, ya no es posible cambiar todos los factoriales de 2 componentes. De allí tendría que haber llegado a una puntuación de 36.
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 3 veces en total.
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