alegrdll
26 Oct 2015 16:37
La verdad es que es una pena que haya manchado su carrera deportiva así de esa forma. Tengo muy claro lo que veo en el video, es indiscutible no se porque intenta seguir buscando escusas, si Marquez lo golpeo con la cabeza, si se le resbaló el pie, si se abrió mucho para coger bien la curva..... en fín, todas sin sentido.
Sin embargo, Marquez, lo dijo muy claro, no tenía ritmo para estar adelante, pero sí quiso quedarse con él al límite y no le importó decirlo. Las carreras son así, esto es una competición entre equipos, y el podio estaba en juego.
La cuestión es la siguiente, da igual la agresividad de los adelantamientos, da igual que Marquez estuviera enfadado con Rossi y quisiera lucharle, DA IGUAL TODO, lo que valen son los hechos, y sintiendolo mucho, Marquez hizo todo legal y Rossi un gesto antideportivo horrible causando un accidente.
La estrategia de Rossi ha sido un error, y encima él lo empezó todo.
En cuanto a la penalización eso es bandera negra en el mismo instante en que se vió el video y luego ya se vería lo que hacer y que sanción poner. Eso es lo que hubiera pasado en cualquier otro deporte.
Entonces ya saben todos los pilotos para otra ocasión que si le pegan una patada a su adversario y lo tiran pues solamente saldrán últimos el suigente Gp, pero el piloto que cae pierde la carrera totalmente. ¿¿¿¿¿?????? No tiene sentido la penalización de Rossi.
¿Que está pensando la FIM? ¿Esto le parece bien?
Y los abucheos a Lorenzo????? Otra cosa igual..... en fin otro tema del cual prefiero no hablar más.
Esa carrera ha marcado un antes y un después en la historia de la MotoGp.
EDITO: Estoy de acuerdo con que todas las personas cometemos errores, y es frustrante la situación a la que Marquez lo sometió en carrera, una lástima, pero como dije antes esto es una competición y desafortunadamente tendrá que afrontar los hechos y seguir adelante, yo estoy seguro de que todavía nos dará carreras apasionantes y grandes batallas.
EDITO: Esta claro que como dice Stoner, todo porque hay sido Valentino Rossi, si esto le hubiera ocurrido a otro piloto hubiera sido bandera negra al instante, lo cual si por cualquier circunstancia Lorenzo quedara a uno o dos puntos de Valentino y perdiera por eso el mundial sería un MUNDIAL TOTALMENTE MANIPULADO. Algo muy TRÁGICO. ¿No creéis?
(ESTE PUNTO DE VISTA ES DESDE LA NEUTRALIDAD, SOY SEGUIDOR TANTO DE MARQUEZ COMO DE VALENTINO POR IGUAL, ME ENCANTAN LAS MOTOS)
Última edición por
alegrdll el 30 Oct 2015 00:04, editado 9 veces en total.