Página 1 de 1

#"f1" EN TEST DE TEMPORADA

Publicado: 23 Jun 2015 07:33
por luis calleja
ESTA SEMANA - 23 y 24 DE JUNIO en AUSTRIA - en el Red Bull Ring
Dos DÍas de TEST DE TEMPORADA


Imagen
Hoy comienzan a girar
Imagen
Prácticamente todos los equipos han decidido contar con alguno de sus pilotos de prueba o de desarrollo.
Están de vuelta en Europa, cerca de sus fábricas, lo que ayuda a poder conseguir piezas o recambios de forma más rápida.

Veremos que novedades se traen...

#"f1" EN TEST DE TEMPORADA

Publicado: 23 Jun 2015 14:14
por luis calleja
Primera ronda de test en Spielberg: "BAJO EL AGUA"

Imagen
No está de lo mejor el clima en Austria...
Ya a estas alturas,... El día esta perdido.

#"f1" EN TEST DE TEMPORADA

Publicado: 24 Jun 2015 22:49
por luis calleja
Si, ayer por la tarde cambió el clima y se pudo girar,... conclusiones???... algunas. ¿Interesantes?... algunas si, otras no tanto.

Hoy el buen tiempo reinó y con el el trabajo fue intenso. Conclusiones???... algunas; ¿Interesantes?... algunas si, otras no tanto.

Rosberg nuevamente clava lo mejor, Alonso cumple 100 rondas sin problemas ... :spin y se muestra conforme; que no es poco.

Pero bueno... esto se verá si sirve más "¡palante!"... 8·

#"f1" EN TEST DE TEMPORADA

Publicado: 25 Jun 2015 00:21
por MrDrap
Parece que aunque Alonso pasó las pruebas del motor que tanto temían, no se ven preparados para afrontar el 2016 y eso es por las cosas que fallan en todo lo demás.
En otro orden de cosas, los Mercedes aprovecharon a probar el Setup que van a llevar a Silverstone y les puso claramente primeros en la sesion de pruebas donde trabajaron a destajo y lo que destacó sobretodo: el morro de los Force India: ver en galería caranddriver: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/112705-fotos-test-post-gp-austria-2015-dia-2-en-spielberg?c_start=112493

#"f1" EN TEST DE TEMPORADA

Publicado: 25 Jun 2015 02:03
por luis calleja
Me permitiré disentir una vez más;

Fernando ALONSO ha dicho hoy: "El de hoy ha sido un día positivo. Lo más importante ha sido sumar algunas vueltas en el coche tras los problemas que tuvimos en el último par de carreras. Hemos logrado completar más de 100 vueltas y, junto con las de Stoffel de ayer, creo que hemos completado los test con buena información. Ahora, necesitamos volver a la fábrica y analizarlo todo, pero definitivamente tenemos muchos datos para hacerlo. Estoy muy contento con como han ido los test", ha dicho.

Por su parte Dave Redding, team manager del equipo, ha señalado que el objetivo principal del equipo era el de seguir con la buena línea seguida por Vandoorne el martes.
"Nuestro objetivo tras el test de ayer era continuar con el impulso positivo hoy y definitivamente lo hemos logrado. La sesión matinal comenzó con comprobaciones de datos y setup de sistemas seguido de pruebas de correlación aerodinámicas, las cuales incluían el nuevo morro corto. La sesión de la tarde estuvo dedicada a más pruebas aerodinámicas con distintas piezas, pruebas de neumáticos y test de funcionalidad de la unidad de potencia. En general, hemos podido sacar el máximo del buen tiempo y la pista seca para completar puntos sólidos del programa para satisfacción nuestra. Ambos días de pruebas han sido satisfactorios y, lo más importante, fiables. Ahora tenemos muchos datos valiosos y un feedback muy útil de ambos pilotos que tomaremos y analizaremos de cara a preparar las próximas dos carreras antes del parón veraniego", ha concluido.


Quiero creer que no mienten asquerosamente y que efectivamente tienen un norte. Y creo que contra el exitismo o el pesimismo no hay "tu tía". En esto no hay magia; debe haber trabajo y capacidad... inteligencia aplicada.
Ahora, si es que ya saben los españoles que lo de Fernando es fantasía o mentira; o si tienen información de que Honda a caído en picada con su calidad tecnológica y de ingeniería mecánica e híbrida y que también nos miente... Estamos al horno.