MrDrap
Administrador del Sitio

Cambios en la F1 2017

MrDrap
24 Oct 2016 16:24

Más mediación en Twitter y redes sociales, 25 carreras por temporada, más presencia en otros paises (volver a Sudáfrica se habla), rotación de las carreras (que no sean siempre en la misma época), Más carreras en USA (Laguna Seca) entrar en las cocinas de los equipos.. ver como se cuecen las normas... hablar con los pilotos nada más acabar la carrera para ver como reaccionan... Pintar los coches de manera retro...
Ver el video y me comentais vuestras opiniones:

http://vimeo.com/188660529
Última edición por MrDrap el 24 Oct 2016 16:36, editado 2 veces en total.

speedfreak

Cambios en la F1 2017

speedfreak
25 Oct 2016 00:49

Muchas de estas cosas son complicadas pues siendo una categoría que anda por todo el mundo no es tan fácil agregar carreras y mucho menos estarlas cambiando de fecha pues la logística que esto implica es demasiado complicada.
Lo de las entrevistas y demás adornos para la transmisión la verdad a mi me tienen sin cuidado. Lo que yo quiero ver es la carrera. Tal vez para los aficionados de ocasión o más jóvenes pueda ser atractivo pero para mi no.

luis calleja

Cambios en la F1 2017

luis calleja
25 Oct 2016 08:30

speedfreak escribió:Muchas de estas cosas son complicadas pues siendo una categoría que anda por todo el mundo no es tan fácil agregar carreras y mucho menos estarlas cambiando de fecha pues la logística que esto implica es demasiado complicada.
Lo de las entrevistas y demás adornos para la transmisión la verdad a mi me tienen sin cuidado. Lo que yo quiero ver es la carrera. Tal vez para los aficionados de ocasión o más jóvenes pueda ser atractivo pero para mi no.
Has estado muy cuidadoso y educado al comentar lo que se escucha decir en el vídeo propuesto por "MrDrap".
De lo que puedan querer de la "F1" sus nuevos "Productores" Yankees no tengo dudas. De su capacidad y conocimiento del mercado local no tengo dudas y de su desconocimiento real de lo que siente y gusta realmente al mundo del automovilismo internacional, tampoco tengo dudas. Por algo pretenden y de hecho mantienen a Eclestone ligado a ellos.
De lo que expone el más joven de los locutores que integran la mesa de presentadores (no se si son periodistas o que); tampoco tengo dudas y prefiero no calificarlo pues,... no me caracteriza el ser tan prolijamente educado para referirme a las verdades reveladas de los nuevos "eruditos" en la materia.
Pueden hacerse un par de carreras más y nada cambiar; o pueden repensar seriamente las causas que hacen a la falta de adelantamientos y espectáculo e introducir los cambios que quitando un poco de ala adelante y adminículos aerodinámimos por doquier, los autos sean sean más potables de ser conducidos en la succión, como para permitir con algún riesgo adicional, permitir aquellas maniobras que quedaron en el olvido. Hasta puede que el aporte del show yankee colabore con el espectáculo; ahora, del delirio del joven locutor-comentarísta del video... a la realidad hay un campo.
Última edición por luis calleja el 25 Oct 2016 09:25, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

Cambios en la F1 2017

MrDrap
25 Oct 2016 13:05

Y si dejaran evolucionar los coches, todos a la vez durante la temporada... no habría mejoras sustanciales?
que no frenen adelantamientos, ni los sancionen tanto...
eso mejoraría el espectáculo.. no?

luis calleja

Cambios en la F1 2017

luis calleja
25 Oct 2016 14:58

Si permitiesen evolucionar solamente a aquellos que están un peldaño o dos por debajo de cierto promedio de eficiencia,... permitirían optimizar la paridad y equidad competitiva; puede modificarse el resultado del espectáculo.-
Si permiten (dentro de normas de respeto mutuo y de tránsito muy claras para que no tengamos que lamentar pérdidas por ello) que cada piloto ponga lo que tiene de cojudo y otro será el espectáculo.-
Si pones solo permitido un ala plana adelante con su único flap; si retiras de ka carrocería todo canalizador postizo que genere turbulencias parásitas o minimisas la incidencia en la aerodinámica de quienes vengan por tí... seguro que mejorará el espectáculo.-
Y si no escuchas a los quejosos ya enquistados en las butacas de un "F1", ante el desparpajo y frescura renovadora de virtuosos como Verstapen???... ni que hablar.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

speedfreak

Cambios en la F1 2017

speedfreak
25 Oct 2016 20:53

luis calleja escribió:Si permiten (dentro de normas de respeto mutuo y de tránsito muy claras para que no tengamos que lamentar pérdidas por ello) que cada piloto ponga lo que tiene de cojudo y otro será el espectáculo.-
Si pones solo permitido un ala plana adelante con su único flap; si retiras de ka carrocería todo canalizador postizo que genere turbulencias parásitas o minimisas la incidencia en la aerodinámica de quienes vengan por tí... seguro que mejorará el espectáculo.-
Y si no escuchas a los quejosos ya enquistados en las butacas de un "F1", ante el desparpajo y frescura renovadora de virtuosos como Verstapen???... ni que hablar.

Con los criterios de esta época a Cevert, Hunt, Schekter, Villeneuve, Arnoux, etc... los hubieran metido a la carcel!!! :fresco

luis calleja

Cambios en la F1 2017

luis calleja
25 Oct 2016 22:25

Ni lo dudes, Lo peor es que la mariconada, viene desde la tribuna y llega para depositarse en los dirigentes; pasando claro está por los señoritos pilotines y pilotos. facepalm Dan pena y vergüenza ajenas. :enfado
LuisCallejaSIEMPREALTACO

ricmarher

Cambios en la F1 2017

ricmarher
27 Oct 2016 12:16

Si para el comentarista joven del video, lo mas importante que ha pasado esta temporada es que Justin Bieber ha estado en una carrera de Formula 1 y lo ha compartido en las redes sociales, este señor no es periodista es seguidor de Justin Bieber y no hace falta comentar el resto de las cosas que dice.
Horas y horas de retransmisión inútil viendo los interiores de los garajes... a mi me aburriría, yo quiero ver la carrera, la calificación los sábados y de vez en cuando algún entrenamiento libre. Además los pilotos necesitan concentración, no estar pendientes de una cámara para ver que pueden decir y que no.
Esto es F1, el deporte rey del motor, y si algo le sobra es aerodinámica, sistemas de energía que no provengan de un motor de explosión (y que pocos espectadores entendemos) y restricciones de consumos.
¿Mas circuitos?, se han quitado circuitos míticos con gran tradicción automovisística (Magny Cours por ejemplo) para ver circuitos urbanos en Azerbaijan o Singapour con la mayoría de las curvas a 90º y sin desniveles.

MrDrap
Administrador del Sitio

Cambios en la F1 2017

MrDrap
27 Oct 2016 12:44

ricmarher escribió:Fuente del mensaje Esto es F1, el deporte rey del motor, y si algo le sobra es aerodinámica, sistemas de energía que no provengan de un motor de explosión (y que pocos espectadores entendemos) y restricciones de consumos.

Totalmente De acuerdo... el tema del comentarista con lo de Justin: claramente lo dice para que se vea que lo de las redes sociales tiene sentido.. pero no es lo más importante que ha pasado este año... son solo conjeturas de él.. el calendario está ahí y no creo haya muchos cambios para el año que viene.. Que los pilotos quieren compartir más cosas... Ya llevan años haciéndolo en los programas de PrevioGP que buenamente hacía 'el Calvo' en España como imagino Sky y Fox harán en sus respectivos paises...
El tema es que no intenten americanizar la F1... porque pierde alguna exencia.. Pero que dejen adelantar, que haya piques... es lo que más mola.. nada de poner sanciones por todo lo que hacen los pilotos que no se rigen al papel.. me viene siempre el momento Senna Japón 1989 siempre que se habla de sanciones por estas cosas.

Por cierto. gracias por comentar.

Volver a “Temas F1 - Rumores - Homenajes”