luis calleja

EL RETIRO DE NICO ROSBERG DE LA FORMULA 1

luis calleja
22 Dic 2016 07:00

La ecuación para la solución da los problemas económicos de la la Williams y para sentar en el SEGUNDO Mercedes a un piloto con las características que precisa la escuadra germana con sede en Brackley Inglaterra; esto es experiencia, temple y condiciones motivadoras de dar pelea al piloto insignia y favorito de la casa, pero también ser usado como "ALIENTO" en su nuca... pinta a correcta.

Mi tema es: así como no vi conveniencia para Fernando el someterse a desgaste innecesario en una nueva puja intestina, de ocupar la plaza dejada por Rosberg; no veo el beneficio (¿salvo que en lo económico?) de Felipe, quien arrastra un desgaste producto del manoseo sufrido ya desde su paso por Ferrari y hasta en la propia Williams. Y todo esto por y para qué???... Por honor y gloria a pura utopía; es mucho lo que arriesga y mucho lo que a esta altura y edad quitará de paz a su familia. Yo no se lo aconsejaría para nada.

CREO SI QUE PUEDE HABER UN TRATO ENTRE MERCEDES Y WILLIAMS: pero viene por el lado de "MOTORIZACIÓN" a muy buen costo y un pase: ante la partida de Symonds en Williams entraría Paddy Lowe que dejaría Mercedes. ¡CHAN!

No olvidemos que en este ambiente... no hay Monjes Capuletos ni Hermanas de la Caridad. O cree alguien que Mercedes le dará mecánica idéntica a la utilizará en 2017 a la Williams, como para que esta sea su competidora de igual a igual???... Es DIFICIL QUE UN CHANCHO VUELE y el que lo crea, no será estraño que lo BAUTICEN ¡"GIL"!.
Última edición por luis calleja el 22 Dic 2016 09:03, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Andrés schneeberger

Andrés schneeberger
22 Dic 2016 16:34

Yo voy a sustituir a mi compatriota rosberg, tengo experiencia en Formula 3, como dice mucha gente inculta, los Mercedes se manejan solos ajajajaja, que tengan bonitas navidades. Saludos

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
16 Ene 2017 16:42

Acaba de hacer oficial Mercedes el secreto peor guardado de la F1 en los últimos tiempos:
Valttery Bottas sustituirá a Nico Rosberg
Imagen

Webadmin VelocidadATope
Última edición por luis calleja el 17 Ene 2017 04:49, editado 1 vez en total.

luis calleja

luis calleja
16 Ene 2017 23:47

No se trató de ningún secreto mal guardado... Cuando existen "contratos" preexistentes y reacomodamientos como este... es normal que se trate de mantener algo de reserva.
Finalmente el primer paso fue dado y se ha hecho público. ¿Podrían haber jugado menos al "misterioso"?. Si, creo que podrían porque la situación de Williams pintaba para un arreglo conveniente en lo económico; en momentos en que lo necesita.
Me pasa con este tema que tanta dilación... me ha sacado interés.
Imagen
Finalmente se confirmó que el finlandés Valterie Bottas ocupará la butaca que dejó el campeón del mundo Nico Rosberg en Mercedes, de esta manera Lewis Hamilton ya sabe quién será su compañero de equipo y principal rival para la temporada 2017 de la máxima categoría mundial.

También otra de las confirmaciones del día fue que Pascal Wherlein dará un saltó de calidad y ocupará un lugar en el equipo Sauber para poder continuar con su camino dentro de la Fórmula 1.

Felipe Massa no se retiró, es otra de las noticias, ya que tras la baja de Bottas, en Williams le pidieron al brasileño que continúe una temporada más dentro del equipo, y así será.

by última vuelta - fox sport
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “Temas F1 - Rumores - Homenajes”