La imagen original era en 1080i, la he pasado a 720@50p con Yadif2x y le he pasado otra codificación en Handbrake usando un Crf23.
Cuando esté todo preparado para añadir la videoteca 1978-2002 lo subiré
Slennox escribió:Olé magic senninha!Cuesta muchísimo encontrar audios en español de carreras anteriores a 2002, especialmente en los años en los que los derechos los tenía el antiguo Canal Satélite Digital (1997-1999). Cualquier cosa que podamos conseguir de esa época será una joya.
Yo por otro lado he conseguido entrar en el tracker privado Racingfor.me y hay una cantidad enorme de carreras antiguas con muy buena calidad. Si podemos conseguir aunque sean los audios en español, se puede hacer un montaje combinando las dos fuentes. Por ejemplo, he bajado de allí Mónaco 1996 emitido como carrera histórica en Movistar F1 y la calidad es excelente, mucho mejor que la que conservo yo grabada en VHS. Pero al tener el audio original de la carrera que emitió Tele5, voy a probar de hacer el montaje combinando las dos cosas, a ver qué sale
JOTA13 escribió:Lo que es realmente difícil encontrar son carreras del 2000 y 2001, del 1997 y del 1993 para atrás. Si alguien tiene alguna carrera de esa época grabada o descargada, que lo avise.
Usuarios navegando por este Foro: InfaSysKey, ricardobernal29, Xexu F1 y 9 invitados