elsmile

F1 2017 - PRETEMPORADA Y TEMPORADA COMPLETAS (y lo que caiga)

elsmile
04 Abr 2017 19:45

Mochomo escribió:Creo que los archivos a 50fps sería lo mejor ya que al tratarse de un deporte de velocidad los fps son fundamentales para que el video se vea mucho mejor.

Yo he comparado archivos en 25fps vs 50fps en televisor HD y la diferencia si es notoria, tiene mucho mejor calidad los de 50fps.

Yo te apoyo totalmente que hagas tus archivos a 50fps y veras que la calidad aumenta y creo que todos los usuarios estaremos más agradecidos.

Saludos.

Buenas tardes, compañero.
Voy a tratar de hacerlo de la manera más políticamente correcta que pueda (y que se), sin tratar de ser o parecer grosero, sobre el tema que planteas y con el que llevamos peleando desde hace tiempo (no es la primera vez, ni la última, ni aquí, ni en otros foros, que se plantea. Ni es la primera vez, ni la última, ni aquí, ni en otros foros, que se responde) con este y muchos otros aspectos. Y que no quede sin decir, que tu apoyo incondicional se agradece mucho.
Como se puede ver, hay quien comenta "los archivos, mejor en MEGA", hay quien comenta "los archivos, mejor en MKV. O mp4". Los hay que comentan "es que mi ancho de banda es reducido", "es que a mi solo me llega el ADSL", "en el reproductor que utilizo no corre bien los MKV", "mi TDT con USB no reproduce el AAC", "que la carrera pese menos", "a mi no me importa que la carrera pese 10 gigas", "el audio mejor en 5.1", "en 5.1, no hace falta. Solo son coches", "¿cuando tendrás la carrera?", "pasaron 24 horas y aun no están los libres 2", incluso como bien dices "mejor 50 fps que 25 fps" y así hasta una interminable lista de posibilidades y opciones (y todas las que te planteo son reales) planteadas cómodamente desde un sofá (cama, columpio, balcón, playa, tumbona e incluso desde algún WC). Y en muchas ocasiones, estas alternativas, te invitan a abandonar, ya que se te queda una sensación de que hagas lo que hagas, la gente nunca está contenta.
Esa es la parte "USUARIO". Hasta ahí nos entendemos.
Ahora vamos al otro lado.
Lo primero que hay que tener en cuenta, es que esto se hace de un modo altruista, sin ningún tipo de ánimo de lucro, por el mero hecho de compartir. Este gesto, incluso conlleva gastos extraordinarios (Internet, un pc más o menos aceptable, tiempo (muchísimo), etc). ¿Que se ha probado? Todo. Personalmente, una temporada (2015) fue 720*576 (para los que tienen recursos limitados), 1280*720 (para los que van un poco más sobrados), 1920*1080 comprimidos (para los que ya casi no recuerdan el ADSL) y 1920*1080p (para los que van "A FULL"). Hablamos de cuatro calidades. Es más, en 1fichier, MEGA y LOLABITS. Y alguno de los que están aquí, lo pueden verificar. Pues créeme cuando te digo, que aún había quien encontraba pegas. Aún no estaba a su gusto.
Aparte de eso, son unas 20 horas o más de captura, otras tantas o más de edición (más de 20 seguro), algunas más de codificación, un montón de compresión y otras tantas subiendo al server.
Y pensarás ¿y porque lo hace?. Yo te digo que realmente no lo sé. Otro compañero y yo, hemos llegado a pensar (si me lo permiten los moderadores) que somos "gilipollas". Pero bueno, unos comparten cosas que me interesan y yo cosas que interesan a otros. Que vaya siempre por delante, la aclaración "sin ánimo de lucro" y sin obtener ningún tipo de beneficio. Solo el personal.
Entenderás entonces que después de tantas horas, cuando llega el último archivo a vuestros "clics", pensamos en relajarnos un poco.
Cierto es, que "cuanto más azúcar, más dulce". Pero bueno, aquí está la base. A partir de aquí, ya cada uno es libre de probar, investigar, preguntar, criticar, aprobar, aprovechar, discriminar lo que crea oportuno. Nadie nace enseñado y siempre es buen momento para aprender.
Conclusión: el usuario se vuelve "egoista", "exigente", "exquisito", "sibarita", "impaciente" y en algunos casos "impertinente". He de decir en defensa del usuario, que hay muchos que apoyan, aprueban, se conforman, aplauden, vitorean y celebran lo que hay, porque en definitiva y como dicen muchos "mejor esto que nada".
Así que ya te digo, tratando de ser lo más educado posible (las groserías forman parte del pasado, con algún que otro baneo vitalicio), que está claro que siempre se puede mejorar, pero ya hace que decidí, mantener una línea (que a veces roza las ganas de abandonar), pero de momento seguimos embarcados.
Se me olvidaba el mejor de todos. Aquel que exigía un compromiso para toda la temporada no fuese que a la quinta o sexta carrera, de haber estrenado su "fabulosa" cuenta premium, se quedase sin el resto de temporada.
Triste, pero cierto.
Bueno, esperando no haberte molestado, sentía la necesidad de explicarte un poco mi punto de vista.
Saludos.

EDITO: Perdón por el ladrillo.
Última edición por elsmile el 04 Abr 2017 20:07, editado 2 veces en total.

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
04 Abr 2017 20:11

elsmile escribió:Fuente del mensaje Y en muchas ocasiones, estas alternativas, te invitan a abandonar, ya que se te queda una sensación de que hagas lo que hagas, la gente nunca está contenta.

Y puedo asegurar que me ha pasado lo mismo... por eso el foro tiene lo que tiene, hay más opciones online... No somos únicos, pero intentamos hacer que la videoteca sea grande. La idea de recopilarlo todo en un solo post como hice en Videoteca 2003-2017 es algo que no ves en ningún sitio, pero como pasa siempre, nunca llueve agusto de todos los usuarios.
El verano pasado casi cierro todo... Y, mientras sea posible y todos nos divirtamos compartiendo, seguiremos por aquí dando las mejores opciones.
En Baku del año pasado probamos a hacer una codificacion en h265 a 50fps falsos, se veía bien, pero la gente que no sabía bien configurar el reproductor... (hablo del VLC) pues lo veían mal... Para quejarse en seguida sale la gente de debajo de las piedras... Para dar las gracias ya son los menos...
Yo este año ya tengo menos ganas que hace un año, me ilusionan las porras de F1 y es posible que el año que viene cambie a un sitio donde me las hagan automáticas, que no tenga que gastar tiempo ni esfuerzo en corregirlas.
Por otro lado: todavía hay gente en el foro que se registra, ve que todo se desordena y no son capaces de volver, ni hacer la ordenación correcta ni he dado con nadie que me ayude a solucionar este error...
Ayer me tocó pagar el Premium de 1fichier para mantener los archivos... Los gastos ahí están, y creo que pocos sitios pueden estar así sin anuncios ni beneficios...
No obstante, estos dos ladrillacos... para soltar lastre más que nada.

Mochomo

Mochomo
04 Abr 2017 20:30

Que tal, mi intención no era molestar a nadie, al contrario, me gusta siempre apoyar en la manera que se pueda.

No vengo aquí a tratar de exigir o requerir cambios en las grabaciones. El trabajo que hacen es muy bueno y hace mucho tiempo que estaba buscando las carreras en español y aquí las he encontrado. Como bien mencionan es un trabajo grande el que realizan y ojalá se siga haciendo y no tiren la toalla.

Repito, mi intención no fue nunca exigir. Yo voy a apoyar el trabajo que hacen aquí porque al fin he encontrado con lo que me apasiona: Formula1 + Español

Saludos.

elsmile

elsmile
04 Abr 2017 20:39

MrDrap escribió:
elsmile escribió:Fuente del mensaje Y en muchas ocasiones, estas alternativas, te invitan a abandonar, ya que se te queda una sensación de que hagas lo que hagas, la gente nunca está contenta.

Y puedo asegurar que me ha pasado lo mismo... por eso el foro tiene lo que tiene, hay más opciones online... No somos únicos, pero intentamos hacer que la videoteca sea grande. La idea de recopilarlo todo en un solo post como hice en Videoteca 2003-2017 es algo que no ves en ningún sitio, pero como pasa siempre, nunca llueve agusto de todos los usuarios.
El verano pasado casi cierro todo... Y, mientras sea posible y todos nos divirtamos compartiendo, seguiremos por aquí dando las mejores opciones.
En Baku del año pasado probamos a hacer una codificacion en h265 a 50fps falsos, se veía bien, pero la gente que no sabía bien configurar el reproductor... (hablo del VLC) pues lo veían mal... Para quejarse en seguida sale la gente de debajo de las piedras... Para dar las gracias ya son los menos...
Yo este año ya tengo menos ganas que hace un año, me ilusionan las porras de F1 y es posible que el año que viene cambie a un sitio donde me las hagan automáticas, que no tenga que gastar tiempo ni esfuerzo en corregirlas.
Por otro lado: todavía hay gente en el foro que se registra, ve que todo se desordena y no son capaces de volver, ni hacer la ordenación correcta ni he dado con nadie que me ayude a solucionar este error...
Ayer me tocó pagar el Premium de 1fichier para mantener los archivos... Los gastos ahí están, y creo que pocos sitios pueden estar así sin anuncios ni beneficios...
No obstante, estos dos ladrillacos... para soltar lastre más que nada.

Comparto lo que dices.
Hay gente que viene, pone la caña de pescar y adiós muy buenas.
Recuerdo perfectamente lo de Baku (jajaja). Creo que respecto años anteriores, el foro está tomando ya una línea a seguir. Cierto es, que esto es un constante investigar para ofrecer lo mejor, pero cuando tanto esfuerzo a veces sirve de poco, te hace plantearte, si seguir con esto o aprovechar tanto tiempo invertido para aprender a hacer "bolillos". Pero a veces, el ánimo de muchos de los que realmente valoran la opción de poder disfrutar de algo que por propios medios tienen vetado, te hace seguir adelante.
Como bien dices, no somos únicos, ni los únicos, ni hacemos nada único, pero lo hacemos lo mejor que podemos, sabemos y creemos.
Ya he abandonado otras veces (y tu lo sabes) en otras tierras y poco me importaría volver a hacerlo, pero hay un compromiso personal, por lo que quiero agradecer a todos los que apoyan lo que hacemos (de gratis) y valoran el esfuerzo que genera esta labor.
Si hay quien viene, no encuentra lo que busca y decide no volver, será porque no le interesa mucho.
Saludos.

elsmile

elsmile
04 Abr 2017 21:47

Mochomo escribió:Que tal, mi intención no era molestar a nadie, al contrario, me gusta siempre apoyar en la manera que se pueda.

No vengo aquí a tratar de exigir o requerir cambios en las grabaciones. El trabajo que hacen es muy bueno y hace mucho tiempo que estaba buscando las carreras en español y aquí las he encontrado. Como bien mencionan es un trabajo grande el que realizan y ojalá se siga haciendo y no tiren la toalla.

Repito, mi intención no fue nunca exigir. Yo voy a apoyar el trabajo que hacen aquí porque al fin he encontrado con lo que me apasiona: Formula1 + Español

Saludos.

Como te decía, tampoco quería parecer grosero, pero a veces va bien explicar un poco, para que a veces, antes de lanzar una pregunta, cuestión, etc, se piense en otras cosas. Pero quédate tranquilo, que no es molestia ninguna. Disfrútalo mientras dure.
Saludos.

Mochomo

Mochomo
04 Abr 2017 22:37

Gracias smile.
El foro me ha gustado bastante y aquí estaré apoyando en lo que se pueda.
Saludos.

elsmile

elsmile
04 Abr 2017 23:40

Contenidos actualizados

Hillstreet

Hillstreet
05 Abr 2017 01:06

Gracias elsmile por todo, una y n-ésimas veces más.

Mochomo

Mochomo
05 Abr 2017 02:42

Ya vi los 2 programas Hora de F1 xD

fanky123

fanky123
05 Abr 2017 12:00

elsmile escribió:Contenidos actualizados

:HOLA hola elsmile animo y sigue asin,te apoyamos tds y deseando para el GP de china y sin presion en....un saludo ;)

elsmile

elsmile
06 Abr 2017 00:36

Contenidos actualizados

massakuata

massakuata
06 Abr 2017 00:39

Grande Amigo como siempre, saludos.

elsmile

elsmile
06 Abr 2017 10:56

Primeros contenidos de China disponibles

Mochomo

Mochomo
06 Abr 2017 14:15

Gracias smile.

elsmile

elsmile
06 Abr 2017 17:18

Nueva información en el post principal del hilo.
Saludos.

elsmile

elsmile
06 Abr 2017 22:43

Contenidos actualizados

sombra

sombra
07 Abr 2017 01:14

GRACIAS por compartir....inmejorable.

elsmile

elsmile
07 Abr 2017 12:51

Libres 1 y 2, rueda de prensa jefes de equipo, disponibles.

fanky123

fanky123
07 Abr 2017 13:06

elsmile escribió:Libres 1 y 2, rueda de prensa jefes de equipo, disponibles.

DE ARTE elsmile ,nada seguiremos la F1 por aky,haber quien gana en china tu quien dices? venga colega saludos ;)

massakuata

massakuata
07 Abr 2017 14:43

Mil gracias Compi!!!! saludos

Volver a “VIDEOTECA F1”