Aqui volvemos para la cuarta sesión de la Formula E. Como ocurrió la temporada pasada sera la emision de TELEDEPORTE y a partir de ahora la clasificacion y carrera de EUROSPORT
PREVIO DE TEMPORADA
CARRERAS
TheDollarMan escribió:He oido de que eurosport ofrecera la quali en diferido y las carreras todas en directo? Ademas sao paulo se cae del calendario... En soy motor hay un articulo explicandolo
edu34 escribió:Thedollarman ahi lo tienes ademas si se cae del calendario me imagino que tendra reemplazo como ocurrio el año pasado con moscú que duplico la carrera de berlin
TheDollarMan escribió:edu34 escribió:Thedollarman ahi lo tienes ademas si se cae del calendario me imagino que tendra reemplazo como ocurrio el año pasado con moscú que duplico la carrera de berlin
Aqui dejo el enlace fuente SoyMotor
http://soymotor.com/coches/noticias/carrera-sao-paulo-formula-e-pospone-2019-942864
edu34 escribió:... LA CLASIFICACION Y CARRERA DE EUROSPORT CAPTURADA POR MI como pude
edu34 escribió:EPRIX de Marrakech DISPONIBLE!!! Pero a diferencia dec como ocurrió hasta hong kong os traigo LA CLASIFICACION Y CARRERA DE EUROSPORT CAPTURADA POR MI como pude y no es grandisima calidad pero creo que merece la pena y mejora la de teledeporte, la versión de teledeporte no me he podido hacer con ella todavia os ire Infromando SALUDETESS!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados