Medidas contra el Spam

Responder
MrDrap
Administrador del Sitio

Medidas contra el Spam

Mensaje: # 3182Mensaje MrDrap
05 Ago 2019 09:22

Saludos a todos los usuarios / usuarias asiduos de mi foro.

Normalmente no suelo tener problemas serios en la configuración del foro, es muy sencillo, no me molesto mucho en gastar horas de mi vida en actualizarlo todo (para eso dedico siempre las navidades con el parón de la F1) y, normalmente, no tengo problemas de SPAM.
Pero en estas vacaciones hemos sido atacados vilmente por al menos 5 personas desalmadas que quieren que cierre el foro, pensando que así, me achantaría.

Pues van equivocados, he bloqueado muchos mails de registro, y puede que siga por esos derroteros al ver que los que se registran desde mails 'falsos - temporales' solo vienen a poner publicidad o enviar mensajes privados de publicidad.
Cambié los permisos a los usuarios registrados, ya no hay mensajes privados a grupos o a infinitas personas como ha realizado un desalmado. Y he borrado toda su cuenta y mensajes.

Agradezco mucho que me aviséis de cualquier cambio que veáis raro, o mensajes de publicidad.

Este foro está para lo que está, no me beneficio NADA de ello y, por este motivo, no deseo poner publicidad ni mía ni de ningún sitio.
Ya expliqué el porqué de usar 1fichier en los archivos, algunos se quejan, pero sigo diciendo que lo suyo es que me dijerais algún sitio donde mantener TODOS los archivos sin publicidad y que no sea caro al año... (ya os digo yo que no existe, que yo sepa)

Y, como cada año, al finalizar la temporada comprobaremos si seguimos con este foro, con esta filosofía. o cambiamos la idea radicalmente.

Saludos y felices vacaciones

edu34

Medidas contra el Spam

Mensaje: # 3184Mensaje edu34
05 Ago 2019 22:07

A tope compi!!!! ^_^ ^_^

Deejay

Medidas contra el Spam

Mensaje: # 3187Mensaje Deejay
06 Ago 2019 16:45

Gracias por todo el trabajo!!

misterjano

Medidas contra el Spam

Mensaje: # 3779Mensaje misterjano
05 Nov 2019 10:02

Dale caña tron, en cuanto a lo de donde mantener los ficheros... (no se el motivo de 1fichier, entiendo que económico) pero no te interesa compartirlo por torrent? Si fuera asi, yo puedo ir cargandolas en el NAS y dejarlas compartidas.

MrDrap
Administrador del Sitio

Medidas contra el Spam

Mensaje: # 3780Mensaje MrDrap
05 Nov 2019 11:52

misterjano escribió:
Dale caña tron, en cuanto a lo de donde mantener los ficheros... (no se el motivo de 1fichier, entiendo que económico) pero no te interesa compartirlo por torrent? Si fuera asi, yo puedo ir cargandolas en el NAS y dejarlas compartidas.
Buenas, y el ancho de banda? te imaginas 1500 conectados a descargarte de primeras?
Yo no tengo inconveniente que descargueis y montemos un servidor torrent privado... sin Seeds compartidos en otras webs, pero son 4 TB casi lo que tenemos ya...

misterjano

Medidas contra el Spam

Mensaje: # 3944Mensaje misterjano
07 Dic 2019 10:13

MrDrap escribió:
05 Nov 2019 11:52
misterjano escribió:
Buenas, y el ancho de banda? te imaginas 1500 conectados a descargarte de primeras?
Yo no tengo inconveniente que descargueis y montemos un servidor torrent privado... sin Seeds compartidos en otras webs, pero son 4 TB casi lo que tenemos ya...
Tengo fibra de 200mbs, no será lo mejor del mundo, pero no es inviable.

El fallo esta en que me peto el disco de 6tb del NAS la semana pasada... con TODO lo que había dentro....

Pero en cuanto consiga uno nuevo te lo comento, yo no tengo problema en dejarlo encendido y compartiendo.

Responder