ZONA DE PETICIONES - QUEJAS - MEJORAS

dg64

Mensaje: # 4351Mensaje dg64
05 Abr 2020 15:46

MrDrap escribió:
30 Mar 2020 15:23
dg64 escribió:
29 Mar 2020 11:59
Seguro, Tu debes saberlo mejor, lo de los servidores digo. Si te fijas en la seccion d motociclismo las carreras de 2017 sbk y ssp estan ahi, solo q los links de mega estan caidos. No quiero ir d listo, puedes fijarte tu mismo. Igual, me reafirmo en q teneis d sobra con mantener lo q esta al dia, asi q gracias de igual forma.
A ver, no es por levantar la liebre, pero llevo avisando 3 puñeteros años que los enlaces de MEGA no damos soporte y van a desaparecer en el foro. Llevas registrado desde enero del año pasado cuando el reinicio, con lo que pienso que seguro venías de la versión anterior. Si sigues un poco el foro, sabrías que lo he dicho por activa y por pasiva...
Lo que no significa que los materiales no los tengamos disponibles en los ordenadores propios y poderlos subir a su sitio, pero normalmente no nos suelen pedir estas cosas, no te lo tomes como crítica, simplemente que me canso de decir lo mismo una y otra vez.
A ver si edu tiene lo que pides e intento actualizar el post.
MIL PERDONES tio. No me referia a los enlaces, sino a los archivos.Me equiovoque poniendo"servidores". Ni de coña os critico a ninguno. Solo faltaria. Me referia a que si existia el post, a lo mejor tambien los archivos. Perdon por haberme expresado mal. Me imagino que estareis hasta los h***** de criticas. estupidas.Vuestro trabajazo no surge de la nada, ni con la misma facilidad con la que descargamos. He leido mensajes de miembros que me han quitado las ganas de leer la mayoria de cosas y no he visto cuantas veces os ocurre esto.VUESTRO FORO ES IMPAGABLE. Tratare de leer mas para evitar cagadas como esta.Un abrazo.

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 4352Mensaje MrDrap
05 Abr 2020 19:08

dg64 escribió:
05 Abr 2020 15:46
MIL PERDONES tio. No me referia a los enlaces, sino a los archivos.Me equiovoque poniendo"servidores". Ni de coña os critico a ninguno. Solo faltaria. Me referia a que si existia el post, a lo mejor tambien los archivos. Perdon por haberme expresado mal. Me imagino que estareis hasta los h***** de criticas. estupidas.Vuestro trabajazo no surge de la nada, ni con la misma facilidad con la que descargamos. He leido mensajes de miembros que me han quitado las ganas de leer la mayoria de cosas y no he visto cuantas veces os ocurre esto.VUESTRO FORO ES IMPAGABLE. Tratare de leer mas para evitar cagadas como esta.Un abrazo.
Perdonado quedas, y gracias por seguirme. Muchas veces tengo ganas de dejarlo todo y destruir el foro, y otras vienen gente agradecida que se da cuenta de lo que cuesta mantener todo esto y lo agradezco yo también.

dg64

Mensaje: # 4353Mensaje dg64
05 Abr 2020 22:32

MrDrap, pedir disculpas es lo minimo si me equivoco, no esconderme tras el pc. Posts en plan "Gracias por el aporte"... y similares dan pena. Tu sabes q la mayoria solo busca lo "suyo", mientras tu y los demas administradores poneis el trabajo. Gracias por el regalo y por el tiron de orejas merecido.Ahora no me va bien economicamente y tampoco de tiempo, pero si en algun momento cambia la situacion ( eso espero ) seria feliz si se puede aportar algo, sin que eso signifique nada mas que el aporte en si. Seria un privilegio colaborar en el mantenimiento de este foro.Hasta la proxima. :amarilla

dg64

Mensaje: # 4359Mensaje dg64
06 Abr 2020 22:13

dg64 escribió:
05 Abr 2020 22:32
MrDrap, pedir disculpas es lo minimo si me equivoco, no esconderme tras el pc. Posts en plan "Gracias por el aporte"... y similares dan pena. Tu sabes q la mayoria solo busca lo "suyo", mientras tu y los demas administradores poneis el trabajo. Gracias por el regalo y por el tiron de orejas merecido.Ahora no me va bien economicamente y tampoco de tiempo, pero si en algun momento cambia la situacion ( eso espero ) seria feliz si se puede aportar algo, sin que eso signifique nada mas que el aporte en si. Seria un privilegio colaborar en el mantenimiento de este foro.Hasta la proxima. :amarilla
Despues de pensarlo bien, quiero retirar mi ofrecimiento de colaboracion con el foro. No quiero ir de acoplao y hacerme el heroe que salva a estos pobres incautos. Nada mas lejos. Me ofreci porque no es la primera vez q leo q el foro puede desaparecer y no se me ocurrio otra cosa para q esto no suceda. Para mi seria triste perder este grupo de locos del motor dispuestos a perder tiempo y dinero por amor a estos deportes. A veces me caliento y se me va la olla....A vuestra disposicion igualmentye. Saludos.

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 4360Mensaje MrDrap
07 Abr 2020 11:27

dg64 escribió:
06 Abr 2020 22:13
Despues de pensarlo bien, quiero retirar mi ofrecimiento de colaboracion con el foro. No quiero ir de acoplao y hacerme el heroe que salva a estos pobres incautos. Nada mas lejos. Me ofreci porque no es la primera vez q leo q el foro puede desaparecer y no se me ocurrio otra cosa para q esto no suceda. Para mi seria triste perder este grupo de locos del motor dispuestos a perder tiempo y dinero por amor a estos deportes. A veces me caliento y se me va la olla....A vuestra disposicion igualmentye. Saludos.
Sin problema señor

josuroskas

Mensaje: # 4426Mensaje josuroskas
08 May 2020 09:19

Hola muy buenos días a todos, alguien tiene la temporada de MOTO 2 2011?

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 4427Mensaje MrDrap
08 May 2020 10:52

josuroskas escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

JoseVeloz

Mensaje: # 4473Mensaje JoseVeloz
23 May 2020 02:12

Hola

Alguien cuenta con el documental de motogp alcanzando el alpex o motogp hitting apex en español ya que lo vi en cinemax y me gustaría revivirlo si alguien lo tiene por favor enviarme la información a mi correo electrónico

josemanuelopezcuadra.2015.jmlc@gmail.com

dg64

Mensaje: # 4476Mensaje dg64
23 May 2020 15:51

MrDrap escribió:
08 May 2020 10:52
josuroskas escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que gozada.Soy d esos raritos q prefieren las categorias pequeñas, en mi opinion son mas disputadas. No entro en q categoria es mas complicada. Me gusta ver carreras con posibilidad de alternativa en el podio. Espero se una mas gente a esta peticion, seria genial disponer de carreras de 125 cc y 250 cc ademas de las categorias actuales. Gran trabajo, un saludo.

Deejay

Mensaje: # 4499Mensaje Deejay
31 May 2020 13:51

Muy buenas.

Realizo una petición compleja, dando las gracias de antemano:

No se si alguién tendría el G.P. de 250cc de Australia del año 1990, cuando Carlos Cardús tuvo la oportunidad de ganar el mundial. Y también el G.P. Argentina de 1999 de 125cc cuando Emilio Alzamora se proclamó campeón a persar de la estrategía de Melandri.

Muchas gracias por todo!!

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 4500Mensaje MrDrap
01 Jun 2020 19:50

La de 1999 no ..

Pero
Contenido Oculto

Thorguen

Mensaje: # 4502Mensaje Thorguen
02 Jun 2020 12:28

Buneas,
Me bajé los documentales de F2 (Chasing the Dream) pero veo que no está subtítulado. ¿alguien sabe donde podría encontrar los subtítulos en español?
Muchas gracias!

Manuel sanchez

Mensaje: # 4514Mensaje Manuel sanchez
06 Jun 2020 18:30

Hacéis un trabajo grandioso. ¿ Sería posible que subieseis los previos de F1 de las temporadas 2010 a 2016?
Muchas gracias de todos modos. Por otro lado, me encanta la videoteca en general y me lleno de felicidad cada vez que descargo una carrera.

Deejay

Mensaje: # 4518Mensaje Deejay
07 Jun 2020 00:00

MrDrap escribió:
01 Jun 2020 19:50
La de 1999 no ..

Pero
Contenido Oculto
Muchísimas gracias por todo!! Impresionante el trabajo que hacéis. Mil gracias!!

ddr

Mensaje: # 4625Mensaje ddr
03 Jul 2020 10:37

Buenos dias, vais a retransmitir la está temporada en directo?

Responder