#GPF1 01 Melbourne - Australia 2017


Cerrado
Avatar de Usuario
MrDrap
Administrador del Sitio
Mensajes: 696
Registrado: 14 Sep 2012 08:50

#GPF1 01 Melbourne - Australia 2017

Mensaje: # 1Mensaje MrDrap
20 Dic 2018 20:49

2017 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne)
Imagen
Imagen
Empezamos la Temporada 2017, con ganas de ver quién se llevará el gato al agua, si han escondido o no las cartas los Mercedes, si había mucho que mejorar en los coches y si los tiempos se bajarán tanto como para crear los records de pista en cada carrera, como dijo Marc Gené en el reportaje de Presentacion de F1
Tenemos pocas esperanzas depositadas en los nuevos McLaren Honda, y esperamos que los Toro Rosso mejoren lo suficiente para que Sainz empiece a llegar al podio.

Así que, dicha mi presentación, empezamos con Australia.
--- Info desde WikiPedia.org:
El Gran Premio de Australia es una carrera de automovilismo de velocidad que se disputa actualmente en el Circuito de Albert Park de la ciudad de Melbourne, Australia. Se corre desde 1928 con distintos tipos de monoplazas, pero entró a formar parte del calendario de la Fórmula 1 en 1985, cuando se disputó en el circuito callejero de Adelaida.

Considerando únicamente las ediciones válidas para el Campeonato Mundial de Fórmula, el piloto con más victorias en el Gran Premio de Australia es Michael Schumacher con cuatro, seguido de Jenson Button con tres. Contabilizando todas las carreras, Lex Davison empata con Schumacher al vencer en cuatro oportunidades, y siete pilotos cuentan con tres triunfos, entre ellos el australiano Jack Brabham.

Imagen
ALTITUD:
Imagen

Primer Gran Premio en este Circuito: 1996
Número de Vueltas: 58
Longitud del Circuito 5,303 KM
Distancia de Carrera: 307,574 KM
Record de Vuelta 1:24.125 por MICHAEL SCHUMACHER (2004)


Se puede seguir en Facebook /AUSGRANDPRIX - Twitter @AUSGRANDPRIX - Instagram @AUSGP

Vuelta de Pole 2016, Hamilton Vs Rosberg:



Neumaticos de Seco disponibles para este GP:
Imagen

DATOS DE PIRELLI:
Imagen

La Prevision Meteorologica
Sera muy parecida a la del año pasado, una jornada de viernes pasada por agua y una jornada de clasificación y carrera en Seco llegando al domingo que sera el mejor dia con muy pocas nubes, mientras que el sabado permanecerá nublado pero sin la visita de la lluvia en principio.
Imagen

Cerrado