#GPF1 11 NURBURGRING - EIFEL 2020


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edu34
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#GPF1 11 NURBURGRING - EIFEL 2020

Mensaje: #5455Mensaje edu34
05 Oct 2020 16:55

Formula 1 Aramco Grosser Preis Der Eifel 2020



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El Gran Premio de Eifel será una carrera de automovilismo, dentro de la categoría Fórmula 1, que se disputa en Alemania formando parte del calendario de la temporada 2020. Se correrá en Nürburgring, ubicado en Nürburg. El nombre proviene de las montañas Eifel que se encuentran en las cercanías del circuito.

A partir de la cancelación de gran parte de las carreras debido a la pandemia por COVID-19, se redujo el calendario y se propuso hacer una temporada dentro de Europa para evitar los viajes largos y reducir los costos. Luego de confirmar 10 carreras para el calendario 2020, en el mes de julio se decidió extender la temporada con tres competencias más: El Gran Premio de Emilia-Romaña, el Gran Premio de Eifel y el Gran Premio de Portugal.

Nürburgring volverá a formar parte de la F1 luego de que se corriera por última vez en el Gran Premio de Alemania de 2013.


info wikipedia org

CIRCUITO E INFO
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Nürburgring es un autódromo ubicado alrededor del pueblo de Nürburg, estado de Renania-Palatinado, Alemania. Se encuentra en las montañas Eifel, unos 60 km al oeste de la ciudad de Coblenza.
El circuito original se concibió como lugar de pruebas de las marcas alemanas de automóviles. La construcción del circuito, diseñado por Otto Creutz, se inició en septiembre de 1925. En 1927, Nürburgring comenzó a albergar el Gran Premio de Alemania y el Gran Premio de Alemania de Motociclismo.

En esta época existía un trazado completo de 28,3 km (17,5 millas) de 6,7 m de ancho y estaba formado por dos secciones, la sección sur, Südschleife, de 7,5 km, y la sección norte, Nordschleife, de 22,8 km. Considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo, el Nordschleife se conoce como Grüne Hölle o "infierno verde", apelativo inventado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart.

En 1929 se utilizó por última vez el circuito completo en Grandes Premios, y se pasó a utilizar el Nordschleife. Los pilotos que consiguieron recordar cada curva y ganar en la década de 1930 fueron llamados Ringmeister ("maestro del circuito"), como Rudolf Caracciola, Tazio Nuvolari y Bernd Rosemeyer.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, el Gran Premio de Alemania retornó y permaneció allí durante décadas, incorporándose al Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 1951. Surgieron nuevos Ringmeister, tales como Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Stirling Moss, John Surtees, Jackie Stewart y Jacky Ickx.

A finales de los años 1960, la pista era cada vez más peligrosa debido al aumento constante de velocidad de los Fórmula 1, por lo que en 1970 el Gran Premio de Alemania se mudó temporalmente al Hockenheimring mientras se reconstruía la sección norte. Se eliminaron obstáculos y se instalaron barreras de seguridad, pero esto fue suficiente por pocos años. En 1976, la pista ya no cumplía con las nuevas regulaciones de seguridad y, por sus dimensiones, tampoco se adaptaba el espectáculo en televisión - era imposible cubrir el recorrido entero mediante cámaras de televisión. Un accidente casi fatal de Niki Lauda, uno de los mayores oponentes al circuito, precipitó la salida del Nürburgring de las competiciones de Fórmula 1.

Entre 1981 y 1984, se reconstruyó el circuito, en parte sobre el antiguo trazado de Südschleife, con una longitud reducida a 4,5 km. Este fue completado en 1984 con lo que la Fórmula 1 regresó al Nürburgring en 1985, pero la carrera en ese año fue un completo fracaso en audiencias,[cita requerida] por lo que fue excluido del calendario reemplazándolo por el Gran Premio de México.

A partir de 1995, Nürburgring ha recibido frecuentemente a la Fórmula 1. Las temporadas 1995, 1996 y de 1999 a 2007, se ha llamado Gran Premio de Europa, mientras que en 1997 y 1998 se disputaron bajo el nombre de Gran Premio de Luxemburgo.

En 1999 las lluvias intermitentes hicieron que la carrera fuese totalmente alocada, llegó hasta el punto que un Minardi estuvo a punto de doblar al Ferrari de Irvine. Durante unos minutos una zona de la pista estaba absolutamente mojada, y la otra totalmente seca.

En 2009 se disputó bajo el nombre de Gran Premio de Alemania, después de 24 años de que en Nürburgring no se disputara dicho GP. La carrera fue ganada por Mark Webber, quien consiguió su primera victoria.​ El trazado volvió a recibir a la F1 para el Gran Premio de Alemania de 2011 y el de 2013. En 2020 volverá a albergar a la categoría como sede del Gran Premio de Eifel.

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Vuelta de Pole de Lewis Hamilton en el Gran Premio de 2013.

HORARIOS

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DATOS Y SELECCIÓN DE COMPUESTO POR PILOTO

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Como muestra la imagen los compuestos sera el rango mas duro C2 (Duro) C3 (Medio) y C4 (Blando)

METEO
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RECORDAR ESTE AÑO CAMBIAMOS LOS DIRECTOS LOS HAREMOS POR EL FORO, PERO TAMBIEN INTENTAREMOS DAR LINKS E INFORMACION A TRAVES DE NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PODEIS UNIROS DESDE AQUI: https://t.me/VATCHAT

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edu34
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Mensaje: #5459Mensaje edu34
06 Oct 2020 21:23

VUELTA VIRTUAL A NURBURGRING!!!


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edu34
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Mensaje: #5484Mensaje edu34
10 Oct 2020 20:44

Formula 1 Aramco Grosser Preis Der Eifel 2020

CLASIFICACION
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Valtteri Bottas ha batido a Lewis Hamilton y Max Verstappen en una bonita batalla para conseguir la Pole en el GP de Eifel F1 2020, la que supone su 14ª en su trayectoria de Fórmula 1 y la primera en el circuito de Nürburgring.

Los tres estaban separados por milésimas en su primer intento de Q3, pero el finlandés se ha sacado una excelente vuelta de la chistera para la última tentativa y ha batido a Hamilton y Verstappen por más de dos décimas.
Entre los ‘mortales’, Charles Leclerc se las ha apañado para batir al Red Bull de Alexander Albon y saldrá mañana cuarto. El monegasco ha hecho valer las mejoras en el Ferrari SF1000, pero Sebastian Vettel ha vuelto a caer en Q2.
La pelea en el grupo medio ha vuelto a estar ajustadísima, si bien los Renault tenían esta vez algo más que los McLaren. Daniel Ricciardo ha sido sexto, Esteban Ocon séptimo, Lando Norris octavo, Sergio Pérez noveno y Carlos Sainz décimo.
Otro de los focos de esta clasificación ha sido la participación de Nico Hülkenberg en lugar de un Lance Stroll que no estaba al 100%. El alemán, sin haber rodado en libres, ha sido último, pero se ha quedado a cuatro décimas del corte de Q2.

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Mensaje: #5485Mensaje MrDrap
10 Oct 2020 21:41

edu34 escribió:
10 Oct 2020 20:44
Sebastian Vettel ha vuelto a caer en Q2
con trompo en libres incluido
edu34 escribió:
10 Oct 2020 20:44
Nico Hülkenberg en lugar de un Lance Stroll
al final Hulkenberg el pobre no pudo sacar jugo al coche, veremos qué pasa mañana. Porque lo de Stroll parece una indisposición y no un Covid como pensabamos con lo que correrá la semana que viene

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Mensaje: #5488Mensaje YoelF1
11 Oct 2020 12:47

Que empiece esto ya...!!!

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edu34
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Mensaje: #5497Mensaje edu34
11 Oct 2020 18:44

Formula 1 Aramco Grosser Preis Der Eifel 2020

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Lewis Hamilton logró su victoria 91 en Nürburgring e iguala el récord de Michael Schumacher. Sainz logra colarse en el "top 5" en un fin de semana difícil.

El récord de victorias en la Fórmula 1 (91) parecía imbatible desde que Michael Schumacher puso el listón tan alto en 2006, cuando logró su último triunfo en el GP de China. Pero Lewis Hamilton lo ha igualado 14 años después a los mandos del Mercedes W11 en el GP de Eifel.

El inglés entra en la leyenda y va camino de igualar también el récord de títulos del alemán (7) a final de esta temporada. En Nürburgring, Hamilton se batió el cobre con Bottas en los primeros compases, pero un fallo en el motor del finlandés le puso en bandeja el triunfo.

Ni siquiera un coche de seguridad a falta de 15 vueltas pudo frenar su cabalgada en el otoño alemán. Verstappen y Ricciardo subieron al podio con él, en el que es el primer podio de Renault desde Malasia 2011. El tatuaje pactado si había este año podio, del australiano y su jefe, Cyril Abiteboul, ya va cogiendo forma.

Sergio Pérez y Carlos Sainz lo intentaron, pero no fue suficiente. El mexicano tuvo su oportunidad ante el australiano para volver al podio, pero el de Renault no dio opción a sus rivales. Sainz también estaba en todo momento al acecho para ‘pescar’ algo en las últimas vueltas, pero finalmente ha tenido que conformarse con el quinto lugar.

Cabe destacar que ha sido una carrera con muchos problemas mecánicos como el de Bottas y también errores humanos. La curva uno, de hecho, se ha convertido en un ‘caos’ durante buena parte de la carrera: El propio Bottas, Vettel, Räikkönen, Rusell..., muchos fallos en un circuito de la ‘vieja escuela’ que no ha perdonado a los pilotos. La actuación tetracampeón alemán, que ha sido undécimo, ha vuelto a ser opuesta a la de Charles Leclerc, que ha hecho valer las mejoras en el SF1000 para lograr una séptima plaza.

No en vano, quizás una de las actuaciones más destacables del día ha sido la de Nico Hülkenberg. El alemán fue llamado ayer a última hora y se subió por primera vez al Racing Point en la sesión de clasificación con el poco rodaje le hizo salir último, pero con un muy buen ritmo fue capaz de remontar hasta la octava plaza. Espectacular ‘Hulk’ en su gran premio de casa.


RESULTADOS
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CLASIFICACION GENERAL DE PILOTOS

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Lewis hamilton mas líder del mundial 2020.

CLASIFICACION GENERAL DE ESCUDERIAS FINAL

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En 15 días volvemos a Portugal, estrenando Portimao para el Gran Premio de Portugal del 23 al 25 de Octubre.

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