[CARRERAS] F1 EN ESPAÑOL ANTERIOR AL 2003

ASCGSC77

Mensaje: # 4482Mensaje ASCGSC77
24 May 2020 01:34

MrDrap escribió:
23 May 2020 19:59
Bueno, tras dos días con el portátil roto, más diferentes cosas que tenía pendientes...
He conseguido subir las diferentes carreras que ha actualizado nuestro compañero SMUTO... cuando me las pasaba por mega tenía que bajarlas y resubirlas, luego tengo que cambiarlas a nomenclatura de nuestro foro y meterlas en su sitio, borrando los enlaces antiguos y borrando los archivos viejos... como os podéis imaginar da algo de trabajo.
Ahora ya tenemos unas cuantas nuevas y las voy a poner aquí las de los años anteriores a 2003:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por el esfuerzo MrDrap y a Smuto, todavia no vi el trabajo que hizo, pero quizá me gano la idea de mezclar: imagen de F1 youtube con los rewind de carreras historicas que tienen muy buena calidad de imagen con relato en español o castellano, subieron justo Australia 86, Monaco 82 y 96.. parece que me ahorro el trabajito de muchas horas/hombre/maquina 😃.. cuando vea los videos saldre de la duda..

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 4483Mensaje MrDrap
24 May 2020 02:38

MrDrap escribió:
12 May 2020 19:52
Smuto nos ha hecho el siguiente trabajazo:
"" He pillado la versión que había de ASCGSC77 y la he mezclado con el vídeo que tenía de la carrera completa, que lo bajé de un canal de youtube en su día que ya no existe (F1archive) si bien hace poco vi que alguien también se lo descargó y lo resubió a youtube. Esta versión sospecho que tiene que venir de alguna fuente buena, pero a falta de trackers privados para comprobarlo, es lo que tengo, 480p. El caso es que la versión que está aquí en el foro recoge en español desde un poco antes de la salida hasta la vuelta 2, de la cadena argentina ATC y luego salta hasta la vuelta 59 (de 80) de TVE hasta el final de la carrera.

La versión original estaba en alemán, de la televisión austríaca, pero para la carrera he mezclado esta versión con la que había en internet con audio italiano, dado que al ser lengua romance se entiende algo mejor que el alemán. Y luego este audio italiano lo he mezclado con el español. El resultado es que de las 2 horas y cuarto que más o menos dura la carrera, un cuarto de hora está en alemán, unos 35 minutos en español, y casi hora y media en italiano. Al ser mkv, en la pista 2 está el audio italiano completo, y en la 3 el alemán completo.

Version 2 del archivo:
La versión 2 pesaba 3 gb y algo. Está reescalada a 576p, el comentario español cubre ahora toda la carrera (más o menos) y tiene una pista nueva en portugués.""
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edité este post por cambio del archivo a una versión aún MAS mejorada

vandread124

Mensaje: # 4487Mensaje vandread124
25 May 2020 16:28

Gracias MrDrap y SMUTO por todas estas carreras,los encodeos son preciosos.Muchas muchas gracias. :-P :-P :-P

ASCGSC77

Mensaje: # 4488Mensaje ASCGSC77
25 May 2020 19:29

MrDrap escribió:
24 May 2020 02:38
MrDrap escribió:
12 May 2020 19:52
Smuto nos ha hecho el siguiente trabajazo:
"" He pillado la versión que había de ASCGSC77 y la he mezclado con el vídeo que tenía de la carrera completa, que lo bajé de un canal de youtube en su día que ya no existe (F1archive) si bien hace poco vi que alguien también se lo descargó y lo resubió a youtube. Esta versión sospecho que tiene que venir de alguna fuente buena, pero a falta de trackers privados para comprobarlo, es lo que tengo, 480p. El caso es que la versión que está aquí en el foro recoge en español desde un poco antes de la salida hasta la vuelta 2, de la cadena argentina ATC y luego salta hasta la vuelta 59 (de 80) de TVE hasta el final de la carrera.

La versión original estaba en alemán, de la televisión austríaca, pero para la carrera he mezclado esta versión con la que había en internet con audio italiano, dado que al ser lengua romance se entiende algo mejor que el alemán. Y luego este audio italiano lo he mezclado con el español. El resultado es que de las 2 horas y cuarto que más o menos dura la carrera, un cuarto de hora está en alemán, unos 35 minutos en español, y casi hora y media en italiano. Al ser mkv, en la pista 2 está el audio italiano completo, y en la 3 el alemán completo.

Version 2 del archivo:
La versión 2 pesaba 3 gb y algo. Está reescalada a 576p, el comentario español cubre ahora toda la carrera (más o menos) y tiene una pista nueva en portugués.""
Contenido Oculto
Edité este post por cambio del archivo a una versión aún MAS mejorada
No encontre la pista en portugués jeje.. hice una versión completando con ese idioma lo que falta.. pero la de Smuto esta mucho mejor por lo de la imagen.. Bueno la sugerencia es que en este apartado solo este todo lo que existe con comentario en español, es decir, 1 hora 26 minutos.. y la versión mezclada con Italiano que vaya al apartado correspondiente.

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 4489Mensaje MrDrap
25 May 2020 19:59

ASCGSC77 escribió:
No encontre la pista en portugués jeje.. hice una versión completando con ese idioma lo que falta.. pero la de Smuto esta mucho mejor por lo de la imagen.. Bueno la sugerencia es que en este apartado solo este todo lo que existe con comentario en español, es decir, 1 hora 26 minutos.. y la versión mezclada con Italiano que vaya al apartado correspondiente.
Yo ya empiezo a liarme con tanto que mover, archivos que ordenar y mantener todo esto más mi vida en general... siendo una carrera tan vieja, de momento no voya moverlo más ni recortar...

ASCGSC77

Mensaje: # 4491Mensaje ASCGSC77
26 May 2020 15:30

MrDrap escribió:
25 May 2020 19:59
ASCGSC77 escribió:
Yo ya empiezo a liarme con tanto que mover, archivos que ordenar y mantener todo esto más mi vida en general... siendo una carrera tan vieja, de momento no voya moverlo más ni recortar...
Bueno hombre, se entiende tu posición.. solo fue una sugerencia.. que tengais buena semana.. gracias por es esfuerzo. Encontré algunas nuevas de 1995.

ASCGSC77

Mensaje: # 4494Mensaje ASCGSC77
28 May 2020 02:22

Smuto escribió:
13 May 2020 18:36
Formulero44 escribió:
13 May 2020 14:12
¡Buenos días!
Antes de nada, me gustaría agradecer a Smuto y a los administradores del foro el trabajo que están haciendo estas semanas y que nos ayudan a que estos difíciles momentos sean más llevaderos.
A colación del GP de España de 1981, recordé que hace unos años, TDP emitió un Conexión Vintage sobre Gilles Villeneuve, en el que se emitió la transmisión original de la carrera (unos 75 minutos aproximadamente de los 106 que duró realmente) por parte de RTVE.
Por ello, y al ver que el documental no está en el foro, lo descargué y me gustaría ofrecerlo para que, aquellos miembros del foro que no hayan podido disfrutar del mismo, lo hagan y pasen un buen rato.
¡Saludos!
La verdad es que no se me ocurrió mirar en TVE, ahora que sé eso, trataré de adaptar el audio español a la pista italiana de nuevo. También he visto que hay un par de documentales más de Conexión Vintage acerca de la Fórmula 1, uno que parece tratar sobre la Fórmula 1 de los años 60/70 y otro sobre Senna. ¡Muchas gracias!
Busque mucho hasta que encontre esa Conexión Vintage jajaja.. quede maravillado con su videoteca que tienen en la RTVE, millares de videos codificados.. seguramente tienen toda la historia de F1 desde los setentas, en uno de los documentales estan pasajes del Gp de Japón 1989 y gp Italia 1990. De toda esa videoteca Paco Grande escogio esa de España 81 para honrar a Gilles Villeneuve, otro documental es en memoria de Ayrton Senna y el tercero es sobre pilotos de F1 españoles.

ASCGSC77

Mensaje: # 4495Mensaje ASCGSC77
28 May 2020 02:30

MrDrap escribió:
23 May 2020 19:59
Bueno, tras dos días con el portátil roto, más diferentes cosas que tenía pendientes...
He conseguido subir las diferentes carreras que ha actualizado nuestro compañero SMUTO... cuando me las pasaba por mega tenía que bajarlas y resubirlas, luego tengo que cambiarlas a nomenclatura de nuestro foro y meterlas en su sitio, borrando los enlaces antiguos y borrando los archivos viejos... como os podéis imaginar da algo de trabajo.
Ahora ya tenemos unas cuantas nuevas y las voy a poner aquí las de los años anteriores a 2003:
Contenido Oculto
Magnifico trabajo hecho por Smuto, quedaron tremendos los videos, con buena imagen, quede maravillado con Malasia 2002 que tomo audio de Fox Sports que subí y con los otros videos de igual manera fantasticos.. felicidades eh valieron el esfuerzo..

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 4496Mensaje MrDrap
28 May 2020 13:05

SMUTO está a tope ayudando a mejorar videos antiguos, los he renombrado y recolocado en sus carpetas correspondientes, no obstante, para que no perdáis ripio:
Contenido Oculto
Me matizaba que las versiones de 1998 el vídeo publicado tiene diferentes tomas a las de F1TV, pero no creo que me merezca la pena dejarlo porque realmente me ocupa espacio y si no se lo termina bajando nadie desaparecerá de 1Fichier por no descargarse.
A disfrutar de las mejoras.

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 4508Mensaje MrDrap
04 Jun 2020 13:02

Nuevas Mejoras en los vídeos de 1999:
Contenido Oculto

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 4527Mensaje MrDrap
10 Jun 2020 21:28

Tras unas semanas, SMUTO se ha puesto las pilas y me ha pasado un monton de material nuevo:
Contenido Oculto
Tenemos hasta una clasificación que estaba en el archivo del 2001 de austria, lo pasaré a extras, pero dejo el enlace por aquí, movido cada archivo a su sitio.

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 4529Mensaje MrDrap
10 Jun 2020 21:41

MrDrap escribió:
Tras unas semanas, SMUTO se ha puesto las pilas y me ha pasado un monton de material nuevo:
Contenido Oculto
Tenemos hasta una clasificación que estaba en el archivo del 2001 de austria, lo pasaré a extras, pero dejo el enlace por aquí, movido cada archivo a su sitio.

ASCGSC77

Mensaje: # 4531Mensaje ASCGSC77
11 Jun 2020 22:23

MrDrap escribió:
MrDrap escribió:
Contenido Oculto
Hola, quedaron muy buenos los videos eh.. sin embargo con el animo de mejorar o completar el de Malasia 2001 (que no tiene el relato completo), quisiera poder contactarme con Smuto para proporcionarle el relato completo en latino.

Smuto

Mensaje: # 4533Mensaje Smuto
12 Jun 2020 14:08

ASCGSC77 escribió:
MrDrap escribió:
MrDrap escribió:
Contenido Oculto
Hola, quedaron muy buenos los videos eh.. sin embargo con el animo de mejorar o completar el de Malasia 2001 (que no tiene el relato completo), quisiera poder contactarme con Smuto para proporcionarle el relato completo en latino.
¿Te refieres al relato de PSN? Si te refieres a ese, está en la segunda pista de audio de Malasia 2001. Tiene 4 pistas de audio, la pista 1 es de La 2, la pista 2 es de PSN en latino, la tercera en inglés y la cuarta el sonido ambiente.

ASCGSC77

Mensaje: # 4534Mensaje ASCGSC77
12 Jun 2020 15:29

Smuto escribió:
12 Jun 2020 14:08
ASCGSC77 escribió:
MrDrap escribió:
¿Te refieres al relato de PSN? Si te refieres a ese, está en la segunda pista de audio de Malasia 2001. Tiene 4 pistas de audio, la pista 1 es de La 2, la pista 2 es de PSN en latino, la tercera en inglés y la cuarta el sonido ambiente.
Si exactamente me refería a la de PSN. Hasta ahora que lo dices recién me fije que todos los vídeos que lograste tienen varias o al menos dos pistas, caso de España 81 que tiene 4 pistas (que por cierto tengo la versión completa en portugués) y todas las demás. Queda agradecerte por el esfuerzo, se el gran trabajo que lleva editar vídeos de ese calibre.

Responder