de nada que las disfrutes!
Que lo disfrutes para eso estamos para que disfrutemos todos de este deporte!!dg64 escribió: ↑06 Sep 2019 18:36 Hola a todos los motofans. Me animo a escribir (raro) para reconocer que no os he agradecido lo suficiente la tremenda aportación que nos dais sin pedir nada y sin hechar nada en cara a nadie mas que a quien se lo busca ( es q hay algun post.... en fin). ME he dado cuenta de que nunca le he agradecido a Zape54 el tiempo invertido para q los demas seamos un poco mas felices reviviendo carreras que de otra forma seria impensable. Lo cierto es que me avergüenza y no quiero permitir que vuelva a suceder y por ello GRACIAS mrDrap,edu34,Javitopuig y el mencionado Zape54. Se que dar gracias solo es un gesto, pero en estos dias puede ser la diferencia entre ser persona o borrego. Vosotros sois personas, es lo menos. Trataré de tener mas actividad, no solo entrar y descargar. Gracias por vuestra paciencia y generosidad. Un abrazo, hasta pronto. (Uffff q brasa, no?![]()
![]()
Si hay algo en lo que ayudar, podeis contar conmigo. No se que necesitais pero si puedo hechar una mano....edu34 escribió: ↑07 Sep 2019 16:35Que lo disfrutes para eso estamos para que disfrutemos todos de este deporte!!dg64 escribió: ↑06 Sep 2019 18:36 Hola a todos los motofans. Me animo a escribir (raro) para reconocer que no os he agradecido lo suficiente la tremenda aportación que nos dais sin pedir nada y sin hechar nada en cara a nadie mas que a quien se lo busca ( es q hay algun post.... en fin). ME he dado cuenta de que nunca le he agradecido a Zape54 el tiempo invertido para q los demas seamos un poco mas felices reviviendo carreras que de otra forma seria impensable. Lo cierto es que me avergüenza y no quiero permitir que vuelva a suceder y por ello GRACIAS mrDrap,edu34,Javitopuig y el mencionado Zape54. Se que dar gracias solo es un gesto, pero en estos dias puede ser la diferencia entre ser persona o borrego. Vosotros sois personas, es lo menos. Trataré de tener mas actividad, no solo entrar y descargar. Gracias por vuestra paciencia y generosidad. Un abrazo, hasta pronto. (Uffff q brasa, no?![]()
![]()