ZONA DE PETICIONES - QUEJAS - MEJORAS

jaime3domin

Mensaje por jaime3domin »

Buenas, sabeis donde puedo ver las carreras de Formula 2 de este año?
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

jaime3domin escribió: 10 Dic 2020 23:09 Buenas, sabeis donde puedo ver las carreras de Formula 2 de este año?
Las carreras y calificaciones están todas en EXTRAS: viewtopic.php?f=4&t=43 Tras el Spoiler entero de F1 pone... Formula 2 y hay otro Spoiler dentro. El spoiler dentro de otro Spoiler
AL39

Mensaje por AL39 »

Hola, mil gracias por esta maravilla!!
301284

Mensaje por 301284 »

hola . querria ver la temporada 2016-2017 de formula E , no se pude porque esta en mega y no funciona . gracias
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

301284 escribió: 17 Ene 2021 11:15 hola . querria ver la temporada 2016-2017 de formula E , no se pude porque esta en mega y no funciona . gracias
No la tenemos ya, se perdió... Borraré el acceso a esos archivos muertos.
doors

Mensaje por doors »

MrDrap escribió: 10 Ene 2020 12:49 - MotoGP 2006 y 2008
● Categoria 125cc y 250cc temporadas 1988 y 1989.
250cc 1986: Monza, Rijeka, Spa, Paul Ricard, Misano.
250cc 1987: Jerez, Monza, Donington, Anderstop, Jarama, Argentina.
● Categoria 500cc:
▪Año 1987: Gran premio de Yugoslavia.
▪Año 1988: Gran premio del Jarama (en castellano).
▪Año 1989: Gran premio de Yugoslavia (en castellano). Grandes premios de Alemania, Francia y Gran Bretaña (completos).
▪Año 1990: Gran premio de Gran Bretaña. Gran premio de Holanda (completo)
Hola a todos... retomo está petición NO a MrDrap o edu34, estoy convencido que algún usuario tiene parte o la totalidad de
lo que falta y se pide.
La Pág. funcionaría al 100 % y todos nos beneficiaríamos si NOSOTROS los usuarios les pasamos lo que tengamos.
por favor poneos en contacto y sed generosos, aunque parezca que no es importante vuestro aporte, Lo ES !!!
Dad y así se os dará.
Un Abrazo cordial a Todos
Dmgamer1232

Mensaje por Dmgamer1232 »

Una pregunta, van a subir la f1 de movistar o DAZN? y subiran los test de DAZN? :D
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

Dmgamer1232 escribió: 28 Feb 2021 20:11 Una pregunta, van a subir la f1 de movistar o DAZN? y subiran los test de DAZN? :D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
villalon1999

Mensaje por villalon1999 »

Hola buenas, aca se podrá ver la temporada de formula 2 de este 2021, no hay muchas webs de este tipo que no suben formula 2, soy seguidor de la f2 y me gustaría ver las carreras.
Vi que aca subieron la temprda 2020, y me gustaria saber si van a subir las carreras de este año.
En la zona de extras pone que subiréis la f2 pero ya han hecho la primera y segunda carrera del sábado, pero no hay nada de f2.
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

villalon1999 escribió: 27 Mar 2021 21:31 Hola buenas, aca se podrá ver la temporada de formula 2 de este 2021, no hay muchas webs de este tipo que no suben formula 2, soy seguidor de la f2 y me gustaría ver las carreras.
Vi que aca subieron la temprda 2020, y me gustaria saber si van a subir las carreras de este año.
En la zona de extras pone que subiréis la f2 pero ya han hecho la primera y segunda carrera del sábado, pero no hay nada de f2.
Porque no lo hacemos INSTANTANEAMENTE... tarda un poco más me lo pasa otro colaborador y la gente tiene vida, vivimos, tenemos familia y todo eso...
pipi22

Mensaje por pipi22 »

hola y mil disculpas.....
voy a hacer la pregunta mas estúpida del mundo...prepárense:

es legal ver un canal de cable (pagado) sin pagar? (aun si es un streaming?) (allá el que publica, yo solo veo)
ver un streaming? (no descargarlo)

es diferente descargar una película sin pagar, que descargar un programa diferido? (que también era de pago cuando se emitió)
existen muchísimas ramificaciones....de estas preguntas.

pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
(ahora me doy cuenta que he crecido, ya no descargo nada "gratis" sin pagar, de ahora en adelante, no dije que lo que obtuve lo desecharía chulito )al final algo bueno va a salir: tendré que buscar trabajo.

muchas gracias.
villalon1999

MrDrap escribió: 27 Mar 2021 21:41todo
vale de acuerdo, yo no sabia que no lo subían instantáneamente.
Claro todos tenemos derecho al ocio y estar con la familia, así que si mi pregunta le ha sido molesta, disculpe las molestias :-(
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

villalon1999 escribió: 28 Mar 2021 12:27vale de acuerdo, yo no sabia que no lo subían instantáneamente.
Claro todos tenemos derecho al ocio y estar con la familia, así que si mi pregunta le ha sido molesta, disculpe las molestias :-(
Entiende que son 10 años subiendolo todo, y tengo varias personas detrás apoyándome con las cosas, que te registres ayer y vengas con exigencias pues me ha molestado, sí... lee el foro, ve lo que tenemos y comprueba

edito: anoche puse la F2 a las 1:12H...
villalon1999

Le entiendo, por eso le vuelvo a pedir disculpas.

Debo de admitir, que en mi mensaje me explique mal, por lo que a usted le hizo entender que venía con exisgencias, y no venía con esa intención.

También de debo de admitir que ayer cuando descubrí esta web, lo primero que hizo fue registrarme y no dedicar a ver e investigar los foros y contenidos. Y lo primero que hizo fue preguntar por aquí sin haber leído e investigado. Ahora me dedicaré a leer e investigar todo lo que hay en la web.

Admito mi error y aprendere de estos errores, además no quiero tener problemas con usted.

Además quiero aprovechar para felicitar a usted y sus colaboradores por el fantástico trabajo durante estos 10 años que están haciendo con está web.
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

villalon1999 escribió: 28 Mar 2021 15:06 Le entiendo, por eso le vuelvo a pedir disculpas.

Debo de admitir, que en mi mensaje me explique mal, por lo que a usted le hizo entender que venía con exisgencias, y no venía con esa intención.

También de debo de admitir que ayer cuando descubrí esta web, lo primero que hizo fue registrarme y no dedicar a ver e investigar los foros y contenidos. Y lo primero que hizo fue preguntar por aquí sin haber leído e investigado. Ahora me dedicaré a leer e investigar todo lo que hay en la web.

Admito mi error y aprendere de estos errores, además no quiero tener problemas con usted.

Además quiero aprovechar para felicitar a usted y sus colaboradores por el fantástico trabajo durante estos 10 años que están haciendo con está web.
Agradezco el cumplido y aplaudo la rectificación del comentario primero...
Saludos y disfruta
Responder