Buenos Días. Sería posible subir el mundial de WRC 2020 las etapas de DAZN? Respecto a lo que han dicho sobre Mega, han probado Wetransfer? Un saludo y gracias.
caducan los enlaces antes de que te des cuenta
WRC 2020 de DAZN no tenemos previsto subirlo, como dije más arriba no hay público suficiente interesado para el trabajazo que nos da.
yo las carreras las descargo desde una página que se llama debriup.com, copio el link lo pego esquivo un par de anuncios y en 1 minuto tengo la carrera descargando sin problema
muy buenas antes de nada no son quejas solo que necesito que me asesoréis:
1 problema aveces cuando hay carreras no me deja ver el directo, o se ve mal se corta nose una porquería aver si podeis mejorar eso
2 me intento descargar carreras antiguas y me pone que el server esta caido, no responde erros 404 nose por si lo podeis mirar
3 aveces pierdo la contraseña y creo que voy por mi 4 cuenta en esta plataforma y no me deja cambiarla ni nada nose que podra hacer
aver si me podeis echar una mano ya que llevo años en esta pag y si mejorar esas cositas creo que podria ser la p mejor pag del motor
Hola buenas tardes a todos. Solo quería saber si para seguir con vosotros esta temporada es necesario instalar telegram? Gracias de antemano. Deseando q empiece todo de nuevo
Roberkenny escribió: ↑07 Feb 2020 15:13
Hola buenas tardes a todos. Solo quería saber si para seguir con vosotros esta temporada es necesario instalar telegram? Gracias de antemano. Deseando q empiece todo de nuevo
para los enlaces al directo, mientras no los pueda 'redirigir desde VAT sí, para el resto no hace falta.
paula0693 escribió: ↑08 Feb 2020 20:16
me gustaria que subieran documentales o películas de motociclismo, principalmente las de marc marquez, saludos