He estado leyendo todos los post y me llama poderosamente la atención que la gente se queje (de que demonios se queja

). No se si @MrDrap o @Slexnox (no se si lo he escrito bien, me disculpo si no es así) sacan algún beneficio, que tampoco me parecería mal, ya lo digo, pero nos están dando la posibilidad de disfrutar de nuestra afición o de nuestra pasión, a la que de otro modo solo podríamos acceder previo pago de una cantidad elevada de dinero y estos señores lo están haciendo sin pedir nada a cambio, y jodidos cuando en una carrera se le cayó el servidor por culpa de las tormentas que había en la zona, y encima la gente se queja, lo repito, no lo entiendo. Además de todo el repositorio, biblioteca o como queraís llamarlo de grandes premios de todas las modalidades, haciendo que crecer o al menos mantener la tan maltratada cultura del automovilismo, que con tanta envida miramos de los países anglosajones.
Esta es mi queja (

), para toda esa gente, aunque o mucho me equivoco o no llegará a quien merece, pues solo entran por aquí a ver las carreras y hasta luego Maricarme! pues no se quedan para hacer foro, que es lo bonito por otra parte.
Dicho esto y para acabar con buena onda agradecer a los que mantenéis esto en pie, sois unos grandes. Aquí estaremos viendo y comentando la temporada 2020 y las que vengan. Un saludo.