junnior123, Sí yo lo grabaré este finde.
Lo cuelgo aquí ,para que lo baje el que quiera, lo cuelgo en 720p ( que es lo mejor que puedo capturar) y que sepas que lo subiré en
fromsmash que dura solo 1 semana así que estad aténtenos y el domingo lo pongo aquí en comentarios, si a edu34 no le parece mal...
Lo dicho el domingo antes de las 22 horas aquí lo tendréis.
doors escribió: ↑13 Nov 2020 15:38junnior123, ...sepas que lo subiré en
fromsmash que dura solo 1 semana así que estad aténtenos y el domingo lo pongo aquí en comentarios...
MrDrap, Te lo agradezco el tutorial, pero ahora lo subo en fromsmash y lo pude subir quien quiera a 1fichier o lo que sea.
Prometo que para siguientes ocasiones me bajare el programa y lo haré "come il faut".
Un Cordial Saludo y que lo disfrutéis
MotoGP-Filosofía Suzuki-DAZN-2020 = https://fromsmash.com/MoGP-Filosofia-Suzuki-DAZN-2020
MrDrap, Gracias a por subirlo a 1fichier, edu34 Inconmensurables videos GRACIAS y junnior123, me alegra haber podido
compartir.
Un Saludo a Todos. La unión hace la fuerza, aquí se demuestra...
edu34, Después de ver el vídeo de Moto2 y MotoGP no puedo aplaudir con las orejas porque no me llega...jeje
pero te prometo que es Flipante... la Calidad...Esto es Full HD !!!. Solo espero que te tengamos mucho tiempo ( sé que soy egoísta) pero es que son :
Los Mejores
edu34 ha habido mogollón de cortes por toda la geografía española, sí que no te preocupes, cuando mejor lo pilles !!!
Es 1 incordio tener que detener los videos y por ende tener unos cuantos trozos por carrera, aunque luego se unan,
pero requiere del MKVToolnix y bastante precisión.
Te entendemos,
doors
Sí Alguien quiere el Domingo de Carreras que lo diga y MrDrap lo colgará en EXTRAS ( le envíe el link) o en caso que que ande muy liado,
pues os lo paso yo.
Es excepcional de está semana pues "habemus" nuevo campeón de MotoGP.
1 Saludo
Domingo de Carreras comienza cuando acaba la carrera de MotoGP con podio y entrevistas con resumen del día de todos las carreras.
Desde el podio de MotoGP hasta final de emisión
P.Data- Nunca se me ocurriría ofrecer algo que esté en el foro de alguien, en este caso edu34, primero por Respeto y luego porque
ya lo hace él y muy muy bien, el mejor.
Sólo comparto con su permiso y algo que No esté en el foro, es decir que el propietario del post no emita y que pueda ser de interés como
es el caso concreto de lograse 1 campeonato del mundo y nada más...
Un saludo viejo conocido vespino y al resto