Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buenas Noches o tardes dependiendo de que pais sea, yo soy de Paraguay, soy informatico y me eh encontrado el sitio perfecto para ver las carreras que mas añoro
Gracias por tu aportación, seguro que a alguien le resulta de utilidadLiriuz99 escribió: ↑12 Sep 2020 01:45 Buenas Noches o tardes dependiendo de que pais sea, yo soy de Paraguay, soy informatico y me eh encontrado el sitio perfecto para ver las carreras que mas añoro
con respecto a eso quiero poner mi grano de arena, yo utilizo IDM, un gestor de descargas que lo utilizo para no descargar archivos de gran tamaño con el chrome ya que con el, lo hace a la mayor velocidad posible sin limitaciones, el Jdowloader que usted usa tambien esta genial, y es como descargar un torrent, solo que IDM me permite descargar cualquier video de youtube o que vea en la web con un click, nada mas eso, miles de gracias por esas contribuciones y a seguir pa´lante en esta dificil situacion
Define 'tengo' son tuyas? las subiste de aquí? están en una cuenta o en 48?
Hola MrDrap, decirte que algunos (aunque tarde ) si que te leemos, menos de lo que deberíamos, pero lo hacemos.MrDrap escribió: ↑05 Sep 2020 21:55 En este foro llevo desde el 2011 recopilando lo mejor entre todos los canales posibles, algunos me van pidiendo cosas, pero nunca hay ningún animo de lucrarse con esto. Mi intención es desatar las ganas por el deporte del motor en general y ayudar a gente a que vea carreras antiguas para animar a sus hijos a un mundo del motor....