Apoyar a VAT Versión 2

Cerrado
MrDrap
Administrador del Sitio

Apoyar a VAT Versión 2

Mensaje por MrDrap »

Buenas a todos, como comentaba en el mensaje anterior que puse por aquí... Me encuentro este año sin ningún ingreso de ningún tipo, y este foro, sus servidores y todo el trabajo que llevo con él lo hago sin ningún tipo de publicidad, no cobro por nada de lo que hago y mi intención es hacerlo de manera totalmente ALTRUISTA para animar a la gente al mundo del motosport.

Pero mucha gente me pide y me dice que quiere apoyarme, darme ánimos y DONARME parte de su tiempo o un recurso económico. Todo lo que paséis lo utilizaré en el foro y los que me hayan apoyado (POR PAYPAL o PATREON o con Cripto) serán metidos en un grupo del foro: BENEFACTOR, con logo de Alonso.. :)
Si llegara a una suma importante puede que aproveche en algún momento para aprovechar y decir que la PORRA DE FORMULA 1 tenga un premio de verdad... Pero esperemos a mitad de temporada.

· Hay formas de apoyarme de manera TOTALMENTE GRATUITA, simplemente sígueme en Twitch, emito mis partidas de consola...
Imagen
Si llego a 50 seguidores y luego en una emisión se mete gente podré poner suscripciones y ya con el amazon prime pues me van dando unos míseros céntimos, que todo suma...

· Como bien sabéis uso el servidor 1fichier para todas las descargas, si queréis registraros en 1fichier (aunque sea simplemente la cuenta gratuita) usar mi código de afiliado pulsando la imagen:
Imagen

· Por otro lado, si realmente queréis pasarme algo de dinero por PAYPAL podéis usar este icono:
POR FAVOR USAR PAGO A AMIGOS, por 2€ me quitan 0,41€.. para que os hagáis una idea
Imagen

· También tengo PATREON:
Imagen

· Quieres comprar en tiendas con descuentos?? funciona muy bien y hay grandes descuentos! Yo he conseguido varios céntimos de descuento, pulsa este link:
Imagen

· Usas mucho la consola y eres de comprar códigos online?
Imagen

· Eres de Criptomonedas? Te dejo mis wallet por si quieres darme decimas de bitcoin o etheriums:
Bitcoins: 1GznA65fpp5xfDAMWvxsAH18gcZcY17QxF
Ether: 0xf7333A57222aA0269f3467F6bd10498Aa1803992
MrDrap
Administrador del Sitio

Apoyar a VAT Versión 2

Mensaje por MrDrap »

También tenéis una opción totalmente anónima: PAYSAFECARD, existen unas tarjetas de dinero que se compran en los estancos, gasolineras y kioskos de todo el mundo, puedes comprar de 5-10-15-20-25-50-100€ y te dan un pin. Pagas en efectivo y me puedes dar el código de la tarjeta por privado.
Cerrado