Eso vamos hacer como he dicho ya por activa y por pasiva...
Yo lo tengo casi todo,sólo me faltan las clasificaciones de las temporadas 2009,2010,2011,2012,2013 y 2014 y no entiendo para qué la gente se mete aquí y luego no se descargan nada encima que es gratis para nosotros...luego ellos se quejan de que no pueden ver nadaMrDrap escribió: ↑08 Dic 2019 11:57 El problema es que si luego no se baja nadie los ficheros subidos no nos vale de nada porque ya hemos llegado a los 2TB de COLD STORAGE
y nos empiezan a eliminar por cada GB de archivos que no se descarguen por este motivo no creo que nos convenga esta posibilidad con lo que tengo en mente otro proyecto que espero poder hablarlo con mi compañero Edu estas navidades antes de que suba todo...
Como os podréis imaginar, nuestra intención no es tener que pagar para que vosotros nos pidáis material que luego no se descarga más que una persona...
yo tampoco entiendo las 'exigencias' pero bueno, llevo así 8 años... ya veremos si me sale bien una idea que tengo y si no ya te pasaré lo que pueda, pero no todo lo tengo yo, los extras los tiene edu
Ya,y muchas gracias por todo de verdad lo agradezco,llevos años buscando todo esto y me recomendaron este foro y me habéis salvado la vida jeje,que tenía demasiada nostalgia y quería ver sesiones de otros años porque esos años si que eran carreras y no siempre ganaba el que tenía mejor máquina,y todos los archivos los voy metiendo en USB para no perderlos
lee los mensajes anteriores al que has puesto y te enteras..Alfredop22 escribió: ↑06 Ene 2020 20:49 Hola, que paso con la temporada 2011 que no aparece? las clasificaciones y libres?
Durante esta semana ire subiendo poco a poco las clasificaicones entre 2009 y 2015Jorge_f1gr1 escribió: ↑15 Mar 2020 19:07 Hola buenas!. Era por si sabían alguna forma de obtener los libres y previos, en suma, los extras de la temporada 2010 y 2012 porque sólo cuento con las qualys y me encantaría poder ver esas dos temporadas al completo. Muchas gracias de antemano.
De momento si Saludos!Jorge_f1gr1 escribió: ↑16 Mar 2020 15:20Sólo qualys?, gracias.edu34 escribió: ↑16 Mar 2020 11:37Durante esta semana ire subiendo poco a poco las clasificaicones entre 2009 y 2015Jorge_f1gr1 escribió: ↑15 Mar 2020 19:07 Hola buenas!. Era por si sabían alguna forma de obtener los libres y previos, en suma, los extras de la temporada 2010 y 2012 porque sólo cuento con las qualys y me encantaría poder ver esas dos temporadas al completo. Muchas gracias de antemano.