La verdad es que no se me ocurrió mirar en TVE, ahora que sé eso, trataré de adaptar el audio español a la pista italiana de nuevo. También he visto que hay un par de documentales más de Conexión Vintage acerca de la Fórmula 1, uno que parece tratar sobre la Fórmula 1 de los años 60/70 y otro sobre Senna. ¡Muchas gracias!Formulero44 escribió: ↑13 May 2020 14:12 ¡Buenos días!
Antes de nada, me gustaría agradecer a Smuto y a los administradores del foro el trabajo que están haciendo estas semanas y que nos ayudan a que estos difíciles momentos sean más llevaderos.
A colación del GP de España de 1981, recordé que hace unos años, TDP emitió un Conexión Vintage sobre Gilles Villeneuve, en el que se emitió la transmisión original de la carrera (unos 75 minutos aproximadamente de los 106 que duró realmente) por parte de RTVE.
Por ello, y al ver que el documental no está en el foro, lo descargué y me gustaría ofrecerlo para que, aquellos miembros del foro que no hayan podido disfrutar del mismo, lo hagan y pasen un buen rato.
¡Saludos!
¡Gracias a ti por estos aportes, Smuto!Smuto escribió: ↑13 May 2020 18:36La verdad es que no se me ocurrió mirar en TVE, ahora que sé eso, trataré de adaptar el audio español a la pista italiana de nuevo. También he visto que hay un par de documentales más de Conexión Vintage acerca de la Fórmula 1, uno que parece tratar sobre la Fórmula 1 de los años 60/70 y otro sobre Senna. ¡Muchas gracias!Formulero44 escribió: ↑13 May 2020 14:12 ¡Buenos días!
Antes de nada, me gustaría agradecer a Smuto y a los administradores del foro el trabajo que están haciendo estas semanas y que nos ayudan a que estos difíciles momentos sean más llevaderos.
A colación del GP de España de 1981, recordé que hace unos años, TDP emitió un Conexión Vintage sobre Gilles Villeneuve, en el que se emitió la transmisión original de la carrera (unos 75 minutos aproximadamente de los 106 que duró realmente) por parte de RTVE.
Por ello, y al ver que el documental no está en el foro, lo descargué y me gustaría ofrecerlo para que, aquellos miembros del foro que no hayan podido disfrutar del mismo, lo hagan y pasen un buen rato.
¡Saludos!
Pásalo aquí sin problema, luego lo muevo a nuestro server, hay que usar el código hidden antes de poner el enlace para que no nos lo borre 'internet'Formulero44 escribió: ↑14 May 2020 13:57 ¡Gracias a ti por estos aportes, Smuto!
Por otra parte, ya subí el reportaje al servidor. Lo malo que está en MEGA, ya que no estoy muy familiarizado con 1fichier. Por tanto, puedo dejar el enlace cuando me digáis.
¡Gracias!
Gracias, lo ando descargando, se lo paso a SMUTO y a ver si se puede sacar la carrera en buena calidad
Venga hombre.. si de ahí obtuve esa carrera que tiene como hora y cuarto u hora veinte de la transmisión original de TVE con relato de Pepe Diez.. es toda una joya de vídeo!Smuto escribió: ↑13 May 2020 18:36La verdad es que no se me ocurrió mirar en TVE, ahora que sé eso, trataré de adaptar el audio español a la pista italiana de nuevo. También he visto que hay un par de documentales más de Conexión Vintage acerca de la Fórmula 1, uno que parece tratar sobre la Fórmula 1 de los años 60/70 y otro sobre Senna. ¡Muchas gracias!Formulero44 escribió: ↑13 May 2020 14:12 ¡Buenos días!
¡Saludos!
Estimado tengo sacada la carrera solo de TVE española, si quereis la subo, tiene 1 hora y cuarto a 1 hora viente de duración.
Ya la tenemos, pero ando preparando una actualizacion de este post porque es grande todo lo que me ha pasado SMUTO, y yo he estado dos días sin mi portátil.ASCGSC77 escribió: ↑20 May 2020 23:12 Estimado tengo sacada la carrera solo de TVE española, si quereis la subo, tiene 1 hora y cuarto a 1 hora viente de duración.
Como este apartado es solo de carreras con relato en español o castellano, entonces sería bueno contar con esa carrera extractada de ese documental. Que apropósito no han subido más de F1 en esa Conexion Vintage que conduce Paco Grande.
Ah muy bien.. espero que eso grande sean varias novedades! SaludosMrDrap escribió: ↑22 May 2020 00:25Ya la tenemos, pero ando preparando una actualizacion de este post porque es grande todo lo que me ha pasado SMUTO, y yo he estado dos días sin mi portátil.ASCGSC77 escribió: ↑20 May 2020 23:12 Estimado tengo sacada la carrera solo de TVE española, si quereis la subo, tiene 1 hora y cuarto a 1 hora viente de duración.
Como este apartado es solo de carreras con relato en español o castellano, entonces sería bueno contar con esa carrera extractada de ese documental. Que apropósito no han subido más de F1 en esa Conexion Vintage que conduce Paco Grande.