Ah si lo comprobe, fue un error del reproductor, gracias por la respuesta y por la molestia causada.
Al final se supo algo de ese GP Australia 1993?gpjoan escribió: ↑29 Jun 2020 11:32Pues también la tengo. Hago el mismo procedimiento.CarlosVB13 escribió: ↑29 Jun 2020 11:20 Tambíen falta la carrera de Australia 93 de Movistar, está la de OneGP, pero siempre es una maravilla volver a escuchar los comentarios de Maese...
Saludos!
Saludos.
Lo tiene un tal truenorock89 (supongo que es miembro del foro, ya que subió a youtube esto:CarlosVB13 escribió: ↑11 Jul 2020 23:49Al final se supo algo de ese GP Australia 1993?gpjoan escribió: ↑29 Jun 2020 11:32Pues también la tengo. Hago el mismo procedimiento.CarlosVB13 escribió: ↑29 Jun 2020 11:20 Tambíen falta la carrera de Australia 93 de Movistar, está la de OneGP, pero siempre es una maravilla volver a escuchar los comentarios de Maese...
Saludos!
Saludos.![]()
Las mejoras en videos las realiza SMUTO, el problema es que muchos de estos videos no fueron emitidos en españa, y los que se tienen con mejor calidad no tienen porqué ir a la par el audio... me intento explicar:
Un gusto, pero la temporada 2002 no esta completa, faltan tres que son Hungria, Belgica y Japón.JRMA escribió: ↑22 Ago 2020 01:42 Descargada temorada completa 2003 , descargada temporada completa 2002 .
Muchisimas gracias !!! Ahora por el 2001 que esta completo en Español .
Gracias a todos :
- magic
-shennina
- Slennox
- edu34
- os38
- mg1998ify
- Xarly
- ElSmile
- Eneroscu
- OneGP
- anders95
- ASCGSC77
- semilla
- raskal
- SMUTO
- gpjoan
Por supuesto a MrDrap .
Encantado de contactar con alguien que gusta de la pasión f1, sobre esos archivos dudo que hayan estado en español, pero viene siendo lo mismo si se perdieron ja ja... estoy en procura de conseguirlos, ya que son faltantes de mi colección, lo compartire de conseguirlos.. saludos!
Sabrías decirme la hora y la intento grabar yo?Formulero44 escribió: ↑07 Oct 2020 21:00 ¡Buenas tardes!
Con motivo del GP Eifel de esta semana, en M+F1 están emitiendo varias carreras históricas, entre las cuales está el GP Alemania del 2000, que parece que no está por aquí.
Yo la puedo grabar desde el ordenador, pero no a muy buena calidad por temas de rendimiento.
Si alguien la quiere, la puedo subir en los próximos días.
Saludos.
Parece que solo la emitieron el miércoles a las 6 de la mañana, yo solo la vi disponible en demanda.MrDrap escribió: ↑08 Oct 2020 10:27Sabrías decirme la hora y la intento grabar yo?Formulero44 escribió: ↑07 Oct 2020 21:00 ¡Buenas tardes!
Con motivo del GP Eifel de esta semana, en M+F1 están emitiendo varias carreras históricas, entre las cuales está el GP Alemania del 2000, que parece que no está por aquí.
Yo la puedo grabar desde el ordenador, pero no a muy buena calidad por temas de rendimiento.
Si alguien la quiere, la puedo subir en los próximos días.
Saludos.