[CARRERAS] F1 EN ESPAÑOL ANTERIOR AL 2003

CarlosVB13

Mensaje por CarlosVB13 »

Sería genial que la pasaras. A malas, se superpone el audio con una imagen de mayor calidad.
Un saludo!
Formulero44 escribió: 08 Oct 2020 14:21
MrDrap escribió: 08 Oct 2020 10:27
Formulero44 escribió: 07 Oct 2020 21:00 ¡Buenas tardes!
Con motivo del GP Eifel de esta semana, en M+F1 están emitiendo varias carreras históricas, entre las cuales está el GP Alemania del 2000, que parece que no está por aquí.
Yo la puedo grabar desde el ordenador, pero no a muy buena calidad por temas de rendimiento.
Si alguien la quiere, la puedo subir en los próximos días.
Saludos.
Sabrías decirme la hora y la intento grabar yo?
Parece que solo la emitieron el miércoles a las 6 de la mañana, yo solo la vi disponible en demanda.
De todas formas, ya grabé la carrera. Si quieres, la subo y paso el enlace hoy o mañana.
Saludos
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

He subido al directorio del año 2000 la carrera que grabó Formulero44:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!
vandread124

Mensaje por vandread124 »

Gracias Formulero44!
massakuata

Mensaje por massakuata »

MIL GRACIAS!!!! SALU2
Formulero44

Mensaje por Formulero44 »

¡De nada!
JRMA

Mensaje por JRMA »

Gracias descargando la carrera 11 del 2000 !!!
AlonsoNando66

Mensaje por AlonsoNando66 »

Muchas gracias
SKUKKUTT

Mensaje por SKUKKUTT »

A ver compañeros. Soy nuevo, pero tengo monaco del 2000 por la 2 Y parece que falta en el listado. pero no se como se hace esto. Ayuuuuuuda. daniel.sainz.diez@gmail.com
gpjoan

Mensaje por gpjoan »

Buenas SKUKKUTT.

Pues en este link pone paso a paso lo que hay que hacer:
viewtopic.php?f=14&t=194

Saludos. Y gracias!
pipi22

Mensaje por pipi22 »

.....he vuelto chulito
pregunta: antes de descargar ¿de que pais y emisora es la carrera de 2000 gp alemania de formulero44?
pregunta 2: ¿tienen carreras del año 2000 de psn (argentina), canal 13,o telefe "de esos años"? con fernando tornello y compania?

no se alarmen: vengo a dejar un aporte, quizás lo conocen pero ahí va:
https://www.youtube.com/channel/UCAbGJD ... dCQ/videos

https://www.youtube.com/watch?v=kRMSxBzBRE4
(BELGICA 2000, jamas crei volver a ver esa MISMA transmision, fijense cuando hakkinen pasa a schumi, le cortan la entrevista a Alesi Risotadas )
aprovechen, que lo cierra la FOM.

esta pagina tienen (lo dijeron ellos mismos) carreras grabadas del vhs, carreras, clasificaciones y practicas entre los años 90 hasta 09, canales de argentina, telefe, psn-carburando
muchos le preguntamos si tiene mas material, y dijeron que A MONTONES de todos los años, y que de A POCO lo publicaran....(...pero, realmente a cuenta gota, nos hacen sufrir)

saludos
Formulero44

Mensaje por Formulero44 »

pipi22 escribió: 15 Dic 2020 02:26 .....he vuelto chulito
pregunta: antes de descargar ¿de que pais y emisora es la carrera de 2000 gp alemania de formulero44?
pregunta 2: ¿tienen carreras del año 2000 de psn (argentina), canal 13,o telefe "de esos años"? con fernando tornello y compania?

no se alarmen: vengo a dejar un aporte, quizás lo conocen pero ahí va:
https://www.youtube.com/channel/UCAbGJD ... dCQ/videos

https://www.youtube.com/watch?v=kRMSxBzBRE4
(BELGICA 2000, jamas crei volver a ver esa MISMA transmision, fijense cuando hakkinen pasa a schumi, le cortan la entrevista a Alesi Risotadas )
aprovechen, que lo cierra la FOM.

esta pagina tienen (lo dijeron ellos mismos) carreras grabadas del vhs, carreras, clasificaciones y practicas entre los años 90 hasta 09, canales de argentina, telefe, psn-carburando
muchos le preguntamos si tiene mas material, y dijeron que A MONTONES de todos los años, y que de A POCO lo publicaran....(...pero, realmente a cuenta gota, nos hacen sufrir)

saludos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

pipi22 escribió: 15 Dic 2020 02:26 ....
---
Buenas pipi22, le envié un mensaje en los comentarios de uno de los videos que me contactaran para ver si me pueden dar los aportes sin tanto logo como hacen en youtube, si tienes el contacto directo te lo agradecería
pipi22

Mensaje por pipi22 »

MrDrap escribió: 15 Dic 2020 15:10
pipi22 escribió: 15 Dic 2020 02:26 ....
---
Buenas pipi22, le envié un mensaje en los comentarios de uno de los videos que me contactaran para ver si me pueden dar los aportes sin tanto logo como hacen en youtube, si tienes el contacto directo te lo agradecería
lo siento, no tengo ni enemigos, menos contactos de nadie. al parecer hasta tienen twitter,insta, face... parecen algo serio y grande.... Pero el que los publica es muy accesible a responder....(fijate los comentarios de los videos, dan respuesta a cuando publicara y que archivos tienen)
si publica un video: en el mismo dia que lo publica, preguntale, te va a responder (asi fue siempre conmigo) :-)
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

pipi22 escribió: 15 Dic 2020 19:18
lo siento, no tengo ni enemigos, menos contactos de nadie. al parecer hasta tienen twitter,insta, face... parecen algo serio y grande.... Pero el que los publica es muy accesible a responder....(fijate los comentarios de los videos, dan respuesta a cuando publicara y que archivos tienen)
si publica un video: en el mismo dia que lo publica, preguntale, te va a responder (asi fue siempre conmigo) :-)
Encontré su FB le voy a charlar a ver si quiere pasarnos las carreras sin logos y todo eso..
gpjoan

Mensaje por gpjoan »

MrDrap escribió: 15 Dic 2020 21:49
pipi22 escribió: 15 Dic 2020 19:18
Encontré su FB le voy a charlar a ver si quiere pasarnos las carreras sin logos y todo eso..
Bua!!! Eso seria genial!!! Recopilar carreras en castellano de las que nos faltan. Si necesitas ayuda de algo, dimelo

Gracias. Saludos.
Responder