Todavía falta Australia! la tengo la edito y comparto..
Es histórica de Movistar,está para descargar.Esa Hungría 1997 es histórica u original? todavía no la subiste?
Esa ya estaba de hace un tiempo.. por eso mi pregunta..vandread124 escribió: ↑14 Sep 2019 22:51Es histórica de Movistar,está para descargar.Esa Hungría 1997 es histórica u original? todavía no la subiste?
Gracias MrDrap por tu tiempo administrando el foro,y gracias a todos los que comparten material.
Que raro...no la tenia,por eso pensé que era nueva...
Esa de Europa si estaba.. de casualidad tienes Brasil y Japón de 1999? Estuvieron en la lista al parecer pero ahora no estan.. en caso de tenerlas, subilas por favor.vandread124 escribió: ↑15 Sep 2019 05:57Que raro...no la tenia,por eso pensé que era nueva...
En fin,consulta: tengo el GP14 de Europa (1999,histórico,de Movistar) que no está en la lista,pero que juraría haber descargado de aqui,si no la tienen avisen y la subo.
Algunas sólo estaban en una copía de Mega, cuando la subí a 1fichier algunas no se copiaron... si pudierais subirlas a 1fichier me pasais el enlace y las resubo en un plis.ASCGSC77 escribió: ↑15 Sep 2019 13:39Esa de Europa si estaba.. de casualidad tienes Brasil y Japón de 1999? Estuvieron en la lista al parecer pero ahora no estan.. en caso de tenerlas, subilas por favor.vandread124 escribió: ↑15 Sep 2019 05:57 En fin,consulta: tengo el GP14 de Europa (1999,histórico,de Movistar) que no está en la lista,pero que juraría haber descargado de aqui,si no la tienen avisen y la subo.
20-09-19: vandread124 nos facilita una de las carreras perdidas de 1999
No están completas,o no se encuentran en español?
Si lo tengo,lo comparto.
Estan en español pero no son completas.. pronto las compartiré ambas.. bravooo estaré atento a que la compartas! saludos..vandread124 escribió: ↑21 Sep 2019 20:33No están completas,o no se encuentran en español?
Si lo tengo,lo comparto.![]()
MrDrap He visto disponibles en este buen foro los resumenes oficiales de Le Mans 24hs,pero los de Fórmula 1 y WRC no,confirmame este dato o corregime si fuera necesario,asi colaboro con ello.Eso si,no tengo una buena "subida" en mi conexión de internet,por lo que tardaré un poco en completarlos.
Saludos.![]()