Si,justamente,es todo muy confu so.

Te vuelvo a consultar,los resumenes oficiales de F1 y WRC,no los tiene nadie o no hay planes de subirlos verdad?
Confirmame eso y mañana mismo me pongo a subirlos yo.
Si,justamente,es todo muy confu so.
Tenerlas no las tengo..vandread124 escribió: ↑26 Sep 2019 02:48 ,los resumenes oficiales de F1 y WRC,no los tiene nadie o no hay planes de subirlos verdad?
Jaja,perdón por las vueltas,quería evitarme la subida.MrDrap escribió: ↑26 Sep 2019 13:33Tenerlas no las tengo..vandread124 escribió: ↑26 Sep 2019 02:48 ,los resumenes oficiales de F1 y WRC,no los tiene nadie o no hay planes de subirlos verdad?
Si las tienes tú??
Sí están en inglés no sé si interesan... Casi mejor subirlas a Mega y lo que duren. En 1fichier se va a convertir en cold storage y me cobran por GB sin descargas a partir de 2 TB cold y tenemos 1,5vandread124 escribió: ↑26 Sep 2019 17:00 ...y vos te encargas de organizar una carpeta segura en 1Fiecher?
Ah,algunas poquitas están en español,el resto ingles.![]()
ajam, con esta info me dejas igualGermanStrei escribió: ↑01 Oct 2019 05:35 Hola no puedo descargar los archivos de los link!! por que sera??
claro no se por que no me deja!MrDrap escribió: ↑01 Oct 2019 18:11ajam, con esta info me dejas igualGermanStrei escribió: ↑01 Oct 2019 05:35 Hola no puedo descargar los archivos de los link!! por que sera??
Intentaé ser práctico y no contestar de manera borde:
Hola MrDrap.. a futuro si gustas puedo ayudarte con lo de las subidas, solo me explicas como lo haces y venga..MrDrap escribió: ↑17 Oct 2019 20:18 Tengo descontrol total, pero creo que Semilla me pasó Australia, Japón y Gran Bretaña 1998, colocados en su directorio y ASCGSC77 Francia 1997
Tengo tal descontrol al haberse estropeado mi mac, y no tener portátil que hago esto de poco en poco con un portatililo prestado...