Espectacular la cantidad de carreras clasicas que teneis recopiladas. Hace unos años me hice una recopilacion de carreras incluyendo 80cc, 125cc y 250cc pero desgraciadamente el disco duro donde las tenia murió y los enlaces de donde las bajé estaban caídos. Supongo que igual que se han podido preservar las carreras de 500cc tiene que haber alguna posibilidad de rescatar las categorías inferiores.
Muchas gracias por la rapidez!! voy a seguir con los enlaces que uno a uno y con la espera de minutos entre uno y otro se me hace eterno jeje. Gracias!
pichur escribió: ↑24 Mar 2020 19:46
Muchas gracias por la rapidez!! voy a seguir con los enlaces que uno a uno y con la espera de minutos entre uno y otro se me hace eterno jeje. Gracias!
usa el jdownloader y te espera por tí mientras haces otras cosas
Josepijolo escribió: ↑04 May 2020 00:51
MrDrap yo tengo a buen recaudo todas las carreras de la versión ligera desde 1987 al 2002, si necesitas algo me silbas y vengo. Un saludo.
Claro! todas las que me falten me vienen bien para todos, contactame por telegram: @MrDrap y vamos viendo cómo hacerlo
¡Buenas noches!
Explorando por la red, encontré un par de archivos que recogían varios Grandes Premios de motociclismo con narración en español, y, entre ellos, encontré la carrera de 500cc del GP de Río de Janeiro de 1999, que si no me equivoco está en inglés en el foro y la carrera de 125cc del GP Argentina del mismo año, en la que Alzamora se proclama campeón del mundo.
Tengo dos versiones de ambas carreras; si queréis las puedo compartir para que todos aquellos miembros que lo deseen puedan disfrutar de las mismas.
¡Un saludo!