ILUSTRACIONES

Responder
cote

ILUSTRACIONES

Mensaje: # 145Mensaje cote
31 Dic 2018 15:02

Aquí les dejo un enlace de Instagram para los que quieran ver los trabajos de dibujos o ilustraciones que he hecho o voy haciendo de todo tipo de coches.
https://www.instagram.com/cotecardrawing/
Algunos los hago por encargo, y otros porque no me puedo resistir.
Los hago con lapices y rotuladores de primeras marcas, y de distintos tamaños A4, A3...etc.

Aqui una muestra:
Imagen
Última edición por cote el 03 Ene 2019 17:23, editado 2 veces en total.

MrDrap
Administrador del Sitio

ILUSTRACIONES

Mensaje: # 147Mensaje MrDrap
31 Dic 2018 17:45

Buenas compañero, muchas gracias por volver al foro, siento el problema que has tenido, acabo de quitar el uso de los adjuntos (da problemas subiendo archivos con espacios, con ñ o con simbolos... ) , pero he instalado una nueva extensión para ayudar a todos a subir imágenes al foro de manera externa y que sea lo más fácil posible.
Edita tu mensaje y pulsa en la ' P Add image to post '

Imagen

Puedes dejar el enlace que crea o eliminarlo, yo soy partidario de eliminarlo, pero cada cual que elija.

Saludos.

massakuata

ILUSTRACIONES

Mensaje: # 191Mensaje massakuata
06 Ene 2019 02:39

Hola, me gustan mucho tus dibujos y diseños eres u gran artista!!! un gran saludo desde Mexico!!!

cote

ILUSTRACIONES

Mensaje: # 202Mensaje cote
07 Ene 2019 14:58

massakuata escribió:
06 Ene 2019 02:39
Hola, me gustan mucho tus dibujos y diseños eres u gran artista!!! un gran saludo desde Mexico!!!
Gracias!, me alegro de que te gusten, iré poniendo por muchos mas!

cote

ILUSTRACIONES

Mensaje: # 313Mensaje cote
23 Ene 2019 23:32

magdalena escribió:
18 Ene 2019 23:18
Puff que pedazo de ilustraciones, yo he hecho algunas pero no me animo a subirlas jaja soy muy principiante aun, solo tengo una duda...para que se utilizan esas ilustraciones osea cual es tu objetivo o para que piensas utilizarlo?! saludos desde Guatemala hermano.
Hola, siento tardar en contestar, todo hemos sido principiantes, yo aun me considero asi ya que nadie me ha enseñado nada de lo que ves, solo me he fijado en otros que también lo hacen bien, y como me gusta tanto sabia que podria hacerlo al menos igual que ellos, con el tiempo vas mejorando y sigues aprendiendo porque te fijas aun mas que al principio, ya sabes que debes hacer y que no.
Ademas de la practica,también cuenta la calidad de los materiales . Mucho tiempo me ha costado (y me sigue costando) dar con los materiales adecuados para hacerlos mejor. Al principio no coloreaba, luego empece con rotuladores y lapices comunes (infantiles), hasta que descubri materiales mas profesionales que hacen que los resultados sean mucho mejores, como rotuladores (Promarker, DB-Twin), lapices (FaberCastell), e incluso el papel a utilizar, hay muchos modelos y hay que probar hasta que descubra el mas apropiado segun la tecnica que use (aun me quedan por probar...), no es lo mismo colorear con rotulador, que con lapices acuarelables...se usan papeles totalmente distintos.
En cuanto a la finalidad de lo que hago diria que..." Es una bonita forma de perder el tiempo"...como puse en la cabecera del post algunas personas que los han visto me han encargado ilustraciones de sus propios vehiculos, o de alguno que les guste. El resto los hago por "amor al arte", veo algo me me gusta y necesito pintarlo no tiene explicación, si hubiese estudiado algo relacionado seria aun mejor, el mayor problema es que no se vive de esto :( , ni habiendo estudiado.

MrDrap
Administrador del Sitio

ILUSTRACIONES

Mensaje: # 315Mensaje MrDrap
24 Ene 2019 12:16

Cote, te paso una para que lo hagas ^_^ por amor al arte ya sabes..
Imagen
McLaren Senna

cote

ILUSTRACIONES

Mensaje: # 324Mensaje cote
24 Ene 2019 21:50

MrDrap escribió:
24 Ene 2019 12:16
Cote, te paso una para que lo hagas ^_^ por amor al arte ya sabes..
Imagen
McLaren Senna
Jo, pues ese modelo no me llama tanto :? , me gusta mas el p1, de hecho el mp4-12c que sale en la foto que subi, lo hice porque lo vi en persona, pero en color granate, me impresiono tanto verlo :shock: que lo pinte.

MrDrap
Administrador del Sitio

ILUSTRACIONES

Mensaje: # 334Mensaje MrDrap
25 Ene 2019 22:30

Ver el MP4-12C en directo debe ser una maravilla

Responder