Pues como dice el titulo aqui os ire trayendo las fotos de los nuevos monoplazas 2019. A un principio lo iba unir con el post de noticias pero prefiero dejarlo separado y ordenado los test creare post por separado ya vere si por dia o 1 por semana.
Aqui os dejo las fechas de presentaciones excepto williams se han anunciado todas:
FECHAS DE PRESENTACION Rich Energy Haas F1 Team - VF19
Buenas tardes,
El primer coche de la temporada, es muy bonito, chirria un poco ese color azul en el aleron trasero, pero repito es muy bonito.
Deseando ver el resto de coches.
Un coche bonito, si señor, aunque quizás podían haber hecho un diseño un poco más rompedor, más llamativo, pero como digo me gusta. El negro, el dorado y las carreras siempre es una combinación ganadora. A mi la publicidad azul la verdad no me molesta nada. Un saludo.
Recuerda a los Lotus. Esteticamente tiene buena pinta, habrá que ver como rinden en pista y sobre todos los pilotos.
Gracias Edu34 por las fotos y por el post.
Presentado el nuevo FW42 el monoplaza de Williams para 2019 de George Russel y Robert Kubica. Con nuevos colores y Patrocinador principal llamado "Rokit" que sustituira a Martini.
Buenos colores del Williams que se escapa del Martini que tanto me molaba...
Deseo ver a Kubica reventando a los Mercedes y a los Honda Red Bull que van a reventar cada carrera.
Presentado el nuevo W10 el monoplaza de Mercedes para 2019 de Valtteri Bottas y del pentacampeon Lewis Hamilton con el que volvera a luchar por el campeonato 2019. En contra de lo que se pensaba sin livery de camuflaje y en mi opinion personal de los mas agresivos y bonitos de los ultimos años.
Asi luce en pista en el filming Day que estan rodando hoy en Silverstone compartiran pista con RedBull que presentara tambien su nuevo coche.