Yo subi la parte de tdp de dazn nos ayuda un colaborador nuestro tambien si es cierto que hay carrreras que salieron con ralentizaciones mas que otras estamos mirándolo para subsanarlo para assen.raskal escribió: ↑09 Abr 2019 23:29 Muchas gracias por las capturas de DAZN....pero por lo menos las dos que he descargado de aragon.....van como a saltos....lentas
No se que prog usas para las capturas.....a mi me salian perfectas y en 1080
saludos y muchas gracias de todos modos
PD: no es una critica, es una observacion, saludos y gracias de nuevo
Nada.....era para que si no lo habiais detectado lo supieseisedu34 escribió: ↑10 Abr 2019 11:31Yo subi la parte de tdp de dazn nos ayuda un colaborador nuestro tambien si es cierto que hay carrreras que salieron con ralentizaciones mas que otras estamos mirándolo para subsanarlo para assen.raskal escribió: ↑09 Abr 2019 23:29 Muchas gracias por las capturas de DAZN....pero por lo menos las dos que he descargado de aragon.....van como a saltos....lentas
No se que prog usas para las capturas.....a mi me salian perfectas y en 1080
saludos y muchas gracias de todos modos
PD: no es una critica, es una observacion, saludos y gracias de nuevo
Una pena.....la calidad es estupendaedu34 escribió: ↑08 Jun 2019 19:40 JORNADA DE SABADO EN JEREZ DISPONIBLEE!!!!
**IMPORTANTE**
Desde mañana hasta final de temporada volveré a traer el material SOLO de TELDEPORTE me cuesta demasiado trabajo y tiempo para lo que creo que merece la pena, creo que el material y calidad de teledeporte esta muy bien. Por otro lado de Dazn seguiré subiendo tanto motogp obviamente y el WRC. Obviamente si algún contenido no lo emitiese teledeporte como ya nos ha a ocurrido el año pasado mismamente entonces si que optaría por DAZN.